Noticias| 30/01/2023 |11:45 | Actualizada
11:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Jennifer Lopez presumió sus tonificadas piernas con un sensual vestido de Valentino horas después de que su exesposo, Marc Anthony, llegara al altar con la modelo Nadia Ferreira.

La cantante estadounidense se unió a Kim Kardashian para celebrar a la empresaria Anastasia Soare, fundadora de la marca de cosméticos Anastasia Beverly Hills.

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió el look con el que deslumbró la noche del sábado; un mini vestido de lentejuelas doradas diseñado por Valentino.

La cantante, bailarina y empresaria, de 53 años, presumió sus tonificadas piernas al grabarse frente a un espejo, lo que permitió observar todos los detalles del outfit elegido por JLo.

El minivestido de Valentino, además de las fabulosas lentejuelas doradas, está hecho de transparencias y flecos por lo que debajo tiene un forro tipo lencero que le da un toque sensual y elegante.

Jennifer Lopez presume sus tonificadas piernas en un elegante vestido de Valentino
Jennifer Lopez presume sus tonificadas piernas en un elegante vestido de Valentino

(Página web de Valentino)

Además, siguendo el mismo estilo del vestido que lució en el estreno de "Shotgun Wedding", el vestido de Jennier Lopez tenía un listón en el cuello en color crema.

Jennifer Lopez presume sus tonificadas piernas en un elegante vestido de Valentino
Jennifer Lopez presume sus tonificadas piernas en un elegante vestido de Valentino

Junto al vestido, la cantante de "On The Floor" lució un abrigo de plumas gigante por lo que pelo castaño fue recogido en un moño y llevar un maquillaje dramático con tonos cobres.

En otra publicación, Jennifer Lopez compartió las selfies que se tomó junto a Kim Kardashian, Oprah, Sofía Vergara y la empresaria rumano-estadounidense Anastasia Soare, quien celebró el 25 aniversario de Anastasia Beverly Hills.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Jennifer Lopez lució este atuendo la noche del sábado, mismo día que su exesposo, el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira celebraban su boda en el Pérez Art Museum Miami.

El cantante de salsa y la actual esposa de Ben Affleck estuvieron casados de  2004 a 2011 y se convirtieron en papás de los gemelos Max y Emme, nacidos en 2008.

Entre los invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira se encontraron el empresario Carlos Slim, Salma Hayek, David y Victoria Beckham, Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco.

TEMAS RELACIONADOS