Jennifer Lopez presume su romántica manicura en honor a Ben Affleck

JLo llevó su amor por Ben Affleck a otro nivel de la mano de un artista de uñas

jennifer lopez, ben affleck, anillo de compromiso
(EFE)
Noticias Jatziri Sánchez 01/06/2022 08:52 Actualizada 09:11

Jennifer Lopez llevó su amor por Ben Affleck a otro nivel. Aunque su relación con su ex, Alex Rodriguez, era muy ventilada en redes sociales y en cada foto se les veía muy melosos, ahora JLo está decidida a mantener bajo perfil con su nueva pareja y parece que es para siempre.

ben affleck jennifer lopez juntos

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / EFE)

Sin embargo, aunque los hemos visto dándose un beso, abrazados o de la mano en eventos especiales o en una alfombra roja, Ben Affleck y Jennifer Lopez han cuidado su relación de no sobreexponerla en la web, pero eso no ha impedido que se sigan demostrando lo mucho que se quieren con pequeños detalles.

Esta vez, la diva del Bronx acudió con el experto manicurista Tom Bachik para que le realizara un trabajo especial: una demostración más de su compromiso con el actor de "Daredevil".

"If you know… then you know Jen and Ben forever #couplesgoals for the boss @jlo #nailsbytombachik", escribió el artista de uñas en su cuenta de Instagram.

La manicura de Jennifer Lopez es elegante, bastante discreta y con el distintivo de las iniciales en dorado sobre un tono nude, mientras que el largo de las uñas es mínimo.

uñas jennifer lopez ben affleck

También, en la imagen, sobresale el enorme anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a su prometida con una majestuosa piedra en color verde.

¿Quién no querría llevar el nombre de su amor en una manicura tan elegante como esta? 

menicura manicure jennifer lopez ben affleck