Noticias| 09/11/2022 |09:42 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:42
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen viviendo entre flores aromáticas y las dulces mieles del matrimonio. Los actores se casaron por primera vez el pasado 16 de julio en Las Vegas; luego vino otra boda, el 20 de agosto, celebrada en Savannah, Georgia, en la finca estilo colonial propiedad del actor.

A pocos meses de haber unido sus vidas con la emocionante frase "Sí, acepto", 'Bennifer', como se conoce a la pareja, ha dado pasos importantes en sus vidas.

Jennifer Lopez, orgullosa de ser llamada "señora Affleck"
Jennifer Lopez, orgullosa de ser llamada "señora Affleck"

Una de las decisiones que más sorprendieron es que la exitosa cantante y empresaria haya elegido llevar el apellido de su esposo como parte de su indentidad. Jennifer Lopez ha asegurado que ser llamada "señora de Affleck" le provoca un sentimiento romántico y de orgullo.

"La gente todavía me llama Jennifer Lopez pero mi nombre legal será 'Sra. Affleck' porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que sea un problema", contó JLo a "Vogue", en respuesta a un artículo de opinión publicado en el diario New York Times, en el que se señaló que eso iría contra los objetivos feministas.

 

En la misma entrevista le preguntaron a JLo sobre la posibilidad de que Ben Affleck adquiera el apellido Lopez, como lo hizo Brooklyn Beckham, quien adoptó el apellido de su esposa, siendo ahora conocido como Brooklyn Peltz Beckham.

 

"No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder", respondió la intérprete de "Jenny from The Block". "Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto y eso también está bien".

Jennifer Lopez, orgullosa de ser llamada "señora Affleck"
Jennifer Lopez, orgullosa de ser llamada "señora Affleck"

TEMAS RELACIONADOS