Jennifer Lopez, orgullosa de ser llamada "señora Affleck"

Lejos de considerarlo un movimiento antifeminista, a Jennifer Lopez le entusiasma llevar el apellido Affleck en su nombre porque, dice, le parece muy romántico

jennifer lopez, ben affleck, jlo
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 09/11/2022 09:42 Actualizada 09:56

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen viviendo entre flores aromáticas y las dulces mieles del matrimonio. Los actores se casaron por primera vez el pasado 16 de julio en Las Vegas; luego vino otra boda, el 20 de agosto, celebrada en Savannah, Georgia, en la finca estilo colonial propiedad del actor.

A pocos meses de haber unido sus vidas con la emocionante frase "Sí, acepto", 'Bennifer', como se conoce a la pareja, ha dado pasos importantes en sus vidas.

boda jennifer lopez ben affleck

 

Una de las decisiones que más sorprendieron es que la exitosa cantante y empresaria haya elegido llevar el apellido de su esposo como parte de su indentidad. Jennifer Lopez ha asegurado que ser llamada "señora de Affleck" le provoca un sentimiento romántico y de orgullo.

"La gente todavía me llama Jennifer Lopez pero mi nombre legal será 'Sra. Affleck' porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que sea un problema", contó JLo a "Vogue", en respuesta a un artículo de opinión publicado en el diario New York Times, en el que se señaló que eso iría contra los objetivos feministas.

 
En la misma entrevista le preguntaron a JLo sobre la posibilidad de que Ben Affleck adquiera el apellido Lopez, como lo hizo Brooklyn Beckham, quien adoptó el apellido de su esposa, siendo ahora conocido como Brooklyn Peltz Beckham.
 
"No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder", respondió la intérprete de "Jenny from The Block". "Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto y eso también está bien".

jennifer lopez birkin

(Jennifer Lopez llega a un estudio de baile en Los Ángeles / Getty Images)

Además, esa decisión no debería ser sorpresa. En 2002, Jennifer Lopez declaró que de casarse con Ben Affleck, usaría el apellido de su marido como suyo. "Mi nombre será Jennifer Affleck", sentenció según "USA Today".

 

Temas Relacionados
jennifer lopez ben affleck jlo