Noticias| 05/02/2023 |19:47 | Actualizada
19:47
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Jennifer Lopez es una de las personalidades invitadas en la 65ª edición de los premios Grammy y aunque no desfiló por la alfombra roja, subió al escenario para lucir su impresionante atuendo.

La cantante y bailarina estadounidense dejó boquiabiertos a todos los asistentes al ser la primera presentadora de la noche y entregarle el Grammy a Harry Styles en la categoría de 'Mejor Álbum de Pop'.

Siempre fabulosa, hace unos momentos Jennifer Lopez compartió fotos sobre su look de esta noche en su cuenta de Instagram junto a la descripción: "Hola Grammy".

La cantante, de 53 años, publicó una selfie y una foto que mostraba parte de su vestido azul marino de Gucci, el cual tiene un profundo escote en V y está decorado con filas de cristales que forman mangas.

El impresionante vestido de Jennifer Lopez en los Grammy 2023
El impresionante vestido de Jennifer Lopez en los Grammy 2023

(Instagram)

Por si el brillo no fuera suficiente, la actriz de "Marry Me" lució un collar en forma de serpiente alrededor de su cuello de la marca italiana Bulgari y unos aretes del mismo estilo adornaban sus orejas.

Un maquillaje en tonos cobre y dorados acompañaban su peinado de ondas con el fleco levantado. Mientras que sus accesorios se completaron con unos impresionantes anillos de diamantes, entre los que relucía su sortija de matrimonio.

Jennifer Lopez sorprendió a todos al subir sonriente a presentar la categoría Mejor Álbum de Pop Vocal', lo que permitió observar que su vestido tiene una sensual abertura en una de las piernas y está compuesto de una falda transparente.

(Jennifer Lopez en los premios Grammy 2023 / AFP)

La cantante, quien acudió acompañada de su esposo Ben Affleck, presumió sus tonificadas piernas mientras caminaba por el escenario sobre su tacones plateados, los cuales compartió en su cuenta de Instagram.

El impresionante vestido de Jennifer Lopez en los Grammy 2023
El impresionante vestido de Jennifer Lopez en los Grammy 2023

(Los brillantes tacones de Jennifer Lopez pertenecen a su propia firma de ropa / Instagram)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS