Jennifer Lopez hace alarde de su derriere y posa sexy en la playa

La guapa cantante y actriz lució su tonificado derriere con un pequeño bikini que alteró el ritmo cardiaco de sus millones de seguidores

jennifer lopez, jlo, jennifer lopez bikini
(Instagram)
Noticias Redacción 06/01/2021 18:05 Actualizada 18:05

Por segunda vez en esta semana, Jennifer Lopez acaparó las miradas de sus 137 millones de seguidores en Instagram con una pose de impacto: de medio perfil, derriere tonificado y un abdomen de acero. La cantante está de visita en la playa, donde lució su piel bronceada, gafas de sol y sombrero de Christian Dior. Para acentuar su look, llevó unos aretes de aro, perfectos para estar en el mar. 

Leer también: Jennifer Lopez y el mini bikini rosa que incendió Instagram

Elegante y sensual, JLo aprovechó el espectacular escenario natural con un cielo azul brillante y enormes nubes que parecían de algodón. Para la foto, la también actriz y productora puso sus manos sobre los amarres del bikini en la cadera y, orgullosa, presumió el cuerpazo que ha logrado con extenuantes rutinas de ejercicio. Sus brazos definidos también destacaron en la imagen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

El diminuto bikini es de color púrpura. "El cuerpo más perfecto del mundo", le escribió uno de sus millones de fans. Jennifer Lopez le dio crédito a la autora de la foto, Ana Carballosa, quien le ha tomado algunos de sus mejores retratos. "Beach bum", "perfección", "cuerpazo" y "eres tan hermosa", fueron parte de los comentarios que recibió.

 

A tan solo dos horas de su publicación, Jennifer Lopez ha alcanzado más de 2 millones de likes y decenas de halagos.

Leer también: Beyoncé y Jennifer Lopez fueron vecinas de Julio Scherer Ibarra