Noticias| 19/08/2021 |11:34 |Redacción | Actualizada
11:34

“Ella se está lavando las manos románticamente y también como socia comercial”, fue lo que dijo una fuente recientemente a "US Weekly" sobre la intención de de separarse de los negocios que mantiene con Alex Rodriguez, el hombre que fue su pareja sentimental durante cuatro años y con el que se comprometió en matrimonio.

En los últimos días JLo —como es mejor conocida Jennifer—, ha dado muestras de querer alejarse lo más pronto posible de todo lo que tiene que ver con el exbeisbolista profesional, ya que se dio a conocer que había borrado todo rastro de Rodriguez en sus redes sociales y que incluso lo había dejado de seguir.

Jennifer Lopez finiquita su sociedad comercial con Alex Rodriguez
Jennifer Lopez finiquita su sociedad comercial con Alex Rodriguez

(Jennfer Lopez y Alex Rodriguez / EFE)

Ahora, se informó que el equipo de Jennifer planea ponerse en contacto con el de Alex para comenzar a preparar la separación comercial, algo que definitivamente sorprende luego de que en el comunicado que emitieron en conjunto para confirmar su rompimiento, dijeron que seguirán apoyándose en los negocios que tenían:

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, explica la primera parte de dicho mensaje que enviaron a "ET Canada".

(Jennfer Lopez y Alex Rodriguez / AP)

Se sabe que juntos poseen: una cartera de bienes raíces, así como inversiones en la empresa de cuidado personal “Him & Hers” y en la aplicación de entrenamiento personal “Fitplan”.

“Tendrá que vender su parte de la empresa o comprarlo. A ella no le importa cómo va todo, solo estar libre de los lazos con él. Sabe que es justo para Ben”, mencionó la fuente refiriéndose al nuevo amor de Jennifer, el actor Ben Affleck, con el que comenzó a salir poco después de separarse de Rodriguez. Leer también:

Jennifer Lopez finiquita su sociedad comercial con Alex Rodriguez
Jennifer Lopez finiquita su sociedad comercial con Alex Rodriguez

(Jennifer Lopez / Getty Images)

Además, también salió a relucir la oferta comercial que JLo y hicieron juntos para comprar a los Mets de Nueva York en 2020, misma que no se concretó debido a que las negociaciones con otros socios no se materializaron. “Todos los que trabajan en el lado comercial de la pareja dicen: ´Gracias a Dios que no compraron a los Mets’. A pesar de que el trato habría visto a Alex y Jennifer realizar sus propias inversiones por separado, habría sido un gran lío salir de él”, comentó otra fuente a "Page Six". Leer también:

TEMAS RELACIONADOS