Jennifer Lopez evita este alimento para prevenir arrugas en la cara

La cantante Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas del mundo por su talento y belleza física

Jennifer Lopez, Tratamientos de belleza, jlo
(AFP)
Noticias Redacción 09/05/2021 15:51 Actualizada 15:51

Con 51 años de edad, Jennifer Lopez impacta al mundo cada que sale a dar un show, estrena una película o publica una foto en sus redes sociales, ya que una de las cosas que más asombra a su seguidores además de su talento, es lo conservada que luce no solamente en su espectacular físico que roba suspiros a la menor provocación, sino por la piel que la mantiene radiante ante los ojos de quienes la ven.

Ante eso, millones de seguidores de Jlo —como es mejor conocida Jennifer Lopez—, no reparan en cuestionarla acerca de sus métodos de belleza y ella no ha dudado en compartir los consejos o trucos que pone en práctica para mantenerse sana y resplandeciente, sin arrugas, manchas o signos de envejecimiento propios de la edad.

Jennifer Lopez, Tratamientos de belleza, jlo

(Jennifer Lopez / Instagram: jlo)

La actriz que es mamá de dos hijos ha logrado una combinación mágica entre su genética personal, su esfuerzo en el gimnasio, su disciplina en la alimentación y exitosos tratamientos de belleza, lo cual le ha valido que se vea más joven de la edad que verdaderamente tiene, y es que desde hace muchos años, ella ha eliminado un alimento que la ayuda a esto: el azúcar, la cual provoca un envejecimiento prematuro y en exceso es devastador sobre el colágeno y la elastina de la piel generando que esta se vuelva más flácida.

Según los expertos, el azúcar provoca glicación, una reacción natural en donde se une una azúcar y una proteína desarrollando moléculas que provocan un daño oxidativo y aunque el cuerpo lo puede compensar, si se consume en exceso eso podría no ocurrir. Además, el azúcar es adictivo e inflamatorio y su consumo aumenta la glucosa en la sangre, lo que puede provocar obesidad, diabetes tipo 2 o incluso cáncer. 

Jennifer Lopez, Tratamientos de belleza, jlo

(Jennifer Lopez / Instagram: jlo)

Por lo que se recomienda un consumo moderado o dejar de consumirla en su totalidad, como por ejemplo en dulces, en alimentos procesados, bebidas azucaradas, galletas, cereales refinados, zumos industriales, etc. 

Hay que recordar que en 2019 Jennifer Lopez y su entonces novio, Alex Rodríguez, sorprendieron al hacer juntos un detox estricto, en el cual durante 10 días eliminaron de su dieta hidratos de carbono, azúcar, lácteos, vegetales con almidón y fruta. 

Jennifer Lopez, Tratamientos de belleza, jlo

(Jennifer Lopez / Instagram: jlo)

Confirmación de separación

Fue a mediados del pasado mes de abril que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez emitieron un comunicado en el que daban a conocer que daban por terminada su relación y por consiguiente cancelaban su compromiso de matrimonio: “Nos hemos dado cuenta que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, explicaron. Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿juntos de nuevo?

Sin embargo, fue desde un mes antes que el sitio Page Six dio a conocer que Jlo y el beisbolista pusieron fin a su relación de cuatro años. Leer también: El "like" de Jennifer Lopez que revelaría la terrible causa de su rompimiento con ARod