Noticias| 15/08/2021 |09:03 |Redacción | Actualizada
09:03

Fue precisamente el 14 de abril de 2021, quey Alex Rodriguez emitieron un comunicado en el que dieron a conocer que daban por terminada su relación de noviazgo y por consiguiente cancelaban su compromiso de matrimonio.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijo la pareja a ET Canada. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los dos y para los hijos de los dos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, concluyó el comunicado en conjunto que compartieron luego de varias semanas de especulaciones sobre su rompimiento.

Ahora, exactamente 4 meses después de ese mensaje, las cosas en la vida de Jennifer han dado un giro de 180 grados, debido a que se reencontró con su exprometido Ben Affleck, con quien ha iniciado una relación de noviazgo que ha dado pasos cada vez más acelerados en su formalización. Incluso, hay quien asegura que próximamente el actor le pedirá matrimonio a Jennifer para completar el proceso que vivieron hace casi dos décadas cuando estuvieron a punto de casarse.

Sin embargo, aunque todo parece indicar que Jennifer le ha dado la vuelta a la página sobre su ex, ayer, sábado 14 de agosto, se dio a conocer que dio la última estocada en su relación con Alex Rodríguez, ya que como reveló la revista People, no solamente borró todo rastro de su exprometido en sus redes sociales, sino que también lo dejó de seguir, con lo que se comprueba que prácticamente ya pasó el duelo de su separación.

Jennifer Lopez deja de seguir en redes sociales a Alex Rodriguez
Jennifer Lopez deja de seguir en redes sociales a Alex Rodriguez

(Jennifer Lopez y Alex Rodriguez / AP)

“Necesitas honestidad, confianza y humildad”, dijo Alex Rodriguez recientemente cuando le preguntaron sobre el amor, mientras que Jennifer explicó durante una entrevista: “Una vez que te sientes bien y llegas a la conclusión de que esto no es bueno para mí o esto no se siente bien y sabes que necesitas hacer un cambio, no por los demás sino por ti, las piezas empiezan a caer en su lugar”. Leer también:

Fue en febrero de 2017 que Jennifer y Alex se hicieron novios, de hecho, durante los cuatro años de relación mantuvieron, sus hijos convivieron como hermanos, es decir, los gemelos que ella procreó de su matrimonio con el cantante : Emme y Max de 12 años, así como las hijas que él tuvo con su exesposa Cynthia Scurtis, Natasha de 15 años y Ella de 12. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS