Más Información
Ha pasado más de un año desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron su proceso de divorcio tras casi dos años de matrimonio.
Aunque la pareja llegó al altar en julio de 2022, fue en agosto del año pasado cuando la actriz presentó la solicitud de separación, quedando oficialmente divorciados en enero.
Desde entonces, ambos actores eligieron retomar poco a poco sus apariciones públicas, enfocándose principalmente en sus compromisos profesionales. Si bien JLo compartió su sentir en un par de entrevistas, ha preferido centrarse en su propio bienestar.

Ahora, la actriz está de estreno con la película ‘El Beso de la Mujer Araña’, un proyecto que se desarrolló durante su separación y que le devolvió la alegría en medio de ese proceso.
Durante una entrevista con ‘CBS Sunday Morning’, la artista de 56 años reflexionó sobre este proyecto y lo difícil que fue, especialmente porque Ben Affleck es uno de los productores ejecutivos de la película.

“Fue una época muy difícil. Cada momento en el set, cada momento que interpreta este papel, era tan feliz. Y luego en casa, las cosas no estaban tan bien”, describió.
Leer también: Jennifer Lopez revela, ¿volverá a creer en el matrimonio tras su divorcio de Ben Affleck?
Jennifer Lopez y su confesión sobre su divorcio de Ben Affleck: "Lo mejor que me ha pasado"
Sin embargo, como nunca antes, definió su separación con el actor de 53 años. “Fue lo mejor que me ha pasado en la vida, porque me cambió… me ayudó a crecer como necesitaba crecer”, expresó de manera totalmente sincera.
Recordemos que Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron una historia de amor que surgió desde inicios del año 2000, la cual posteriormente retomaron dos décadas después.
Ambos celebraron una boda íntima en Las Vegas y un festejo en Georgia, sin embargo, su romance concluyó un par de años después.
Aunque Ben Affleck ha mantenido un perfil más reservado respecto a su divorcio, hace algunos meses reveló que sus problemas maritales con JLo fueron bastante comunes y similares al resto de las parejas, y pese a su ruptura, su admiración y respeto por ella se mantienen intactos.

Durante su tiempo juntos, Jennifer Lopez y Ben Affleck lograron formar una excelente relación familiar con sus respectivos hijos, quienes hasta la fecha los mantienen unidos debido a la gran amistad que crearon.
Leer también: Así se despidió Lewis Hamilton de Roscoe, su perro y mejor amigo