Noticias| 13/04/2022 |09:43 |Brando Alcauter | Actualizada
09:43

Apenas el pasado 8 de abril el mundo del espectáculo internacional quedó sorprendido con la noticia de que le había pedido matrimonio a Jennifer Lopez, entregándole un anillo con un enorme diamante.

“Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir”, escribió JLo —como es mejor conocida Jennifer—, en una historia en la que agregó un emoji de un anillo y aunque no fue clara al respecto, horas después se difundieron las primeras imágenes de la cantante usando un anillo de compromiso de color verde.

Ahora, la también actriz compartió en su sitio web un video en el que cuenta cómo fue que su ahora prometido le pidió que se casaran.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (tomando un baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, comenzó diciendo Jennifer y agregó: “Fue totalmente inesperado. Entró mi amor, entró Ben y se arrodilló y dijo algunas cosas que nunca olvidaré, sacó un anillo y dijo: ‘¿Te casarías conmigo?’ y fue el momento más perfecto. Me dio un anillo y me dice que es un diamante verde. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve”.

Jennifer Lopez contó cómo fue la pedida de mano de Ben Affleck
Jennifer Lopez contó cómo fue la pedida de mano de Ben Affleck

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / AP)

Además, la JLo aclaró que fue tanta su sorpresa que no pudo decir nada de inmediato hasta después de unos segundos y de que Ben Affleck le hiciera otra pregunta: “Me tomó totalmente por sorpresa y sólo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años, esto estaba sucediendo de nuevo”.

“Literalmente me quedé sin palabras y él dijo: ‘¿es un sí?’, entonces dije: ‘¡sí, por supuesto que es un sí!’”.

Jennifer Lopez contó cómo fue la pedida de mano de Ben Affleck
Jennifer Lopez contó cómo fue la pedida de mano de Ben Affleck

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / AFP)

La intérprete de éxitos musicales como “On the floor”, “El anillo” y “Cambia el paso”, fue enfática en que este momento tan especial no tuvo ningún tipo de lujo algo que lo hizo todavía más perfecto. “Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas caían por mi rostro, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujos en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado. Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro”, explicó.

Por último, Jennifer expuso que está consciente que esta nueva oportunidad en el amor no la tiene cualquiera: “Me siento muy afortunada. No es frecuente que tengas una segunda oportunidad en el amor verdadero”.

Jennifer Lopez contó cómo fue la pedida de mano de Ben Affleck
Jennifer Lopez contó cómo fue la pedida de mano de Ben Affleck

(Ben Affleck y Jennier Lopez / Getty Images)

Cabe destacar que no es la primera vez que Jennifer y Ben se comprometen. En noviembre de 2002 él le entregó un anillo de compromiso a ella luego de cinco meses de noviazgo, amor que surgió mientras filmaron la película “Gigli”. No obstante, pospusieron el encale matrimonial hasta que finalmente decidieron separarse y cancelar dicho compromiso en enero 2004.

Casi dos décadas después, la pareja de famosos se reencontró en abril de 2021, semanas después de que Jennifer de 52 años terminó su relación con y Affleck dejó su noviazgo con Ana de Armas.

TEMAS RELACIONADOS