Noticias| 03/10/2023 |11:46 |Leslie Carrasco | Actualizada
11:46

Por increíble que parezca, la guapísima Jennifer Lopez, quien a sus 54 años posee una belleza innegable, acaba de hacer una confesión que la muestra por demás 'terrenal', pues confesó que pese a su estilizado cuerpo y el reconocimiento de millones de seguidores, que aman ver sus fotos y videos, tuvo una época difícil en cuanto aceptación.

Y es que para 'La Diva del Bronx', existió un periodo en el que creyó que su cuerpo había cambiado para siempre y difícilmente volvería a ser el 'de antes'.

Para la cantante y actriz, ese momento llegó cuando se convirtió en madre de Max y Emme, en 2008, pues como es usual, durante la etapa postparto, JLo se enfrentó a muchas vulnerabilidades.

Instagram: @jlo
Instagram: @jlo

Su confesión ocurrió en los Daytime Beauty Awards, ceremonia en dónde proclamó un poderoso discurso de aceptación lleno de mensajes positivos para las mujeres. Lopez fue la encargada de entregar el premio al Logro Sobresaliente en Fitness a su amiga y entrenadora personal Tracy Anderson.

"Al reflexionar sobre las diversas fases de mi vida últimamente, me he dado cuenta de la importancia de aceptar mi yo actual", inició.

Jennifer aceptó que sin la ayuda de su entrenadora, Tracy Anderson (quién fue una de las galardonadas de la noche), jamás habría logrado recuperar la confianza en sí misma.

"Llamé a Tracy justo después de tener a mis gemelos, en un momento en el que dudaba si alguna vez volvería a sentirme como antes. Con Tracy a mi lado, aprendí a celebrar la evolución de mi cuerpo y me di cuenta de que podía ser incluso más robusta que antes", dijo.

Por supuesto que nada de esto sería posible sin la constancia y disciplina que caracterizan a la protagonista de 'Hustlers', pues es una de las celebridades más constantes en su cuidado físico, algo que sabe perfectamente Tracy, quien respondió con gratitud y aprecio las palabras de JLo.

Instagram: @jlo
Instagram: @jlo

"Tu amabilidad y apoyo significan mucho. Tu amor es genuinamente conmovedor. Gracias por estar siempre ahí. ¡Mi respeto por ti no conoce límites!", escribió la reconocida entrenadora fitness.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS