Noticias| 12/01/2021 |13:23 |Redacción | Actualizada
13:23

Dueña de un cuerpazo de ensueño, Jennifer Lopez cautivó a millones de seguidores con una foto en la que luce un increíble traje de baño color verde de la firma Fendi, parada sobre una tabla de surf, el pelo amarrado en un chongo y unos muslos de impacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La intérprete de temas como "Love don't cost a thing" y "Get right" está en unas increíbles vacaciones, según lo ha mostrado en sus fotografías, y en la misma publicación presumió una chamarra que está super 'in'  entre las celebridades. En la segunda imagen, JLo aparece sentada en el asiento de un auto y perfectamente vestida con la nueva chaqueta acolchada North Face x Gucci, la cual, combinó con unos lentes de sol big size.

Jennifer Lopez cambia su traje de baño por la chamarra más 'hot' del momento
Jennifer Lopez cambia su traje de baño por la chamarra más 'hot' del momento

La alianza entre la reconocida North Face y la carísima Gucci fue anunciada en diciembre, y juntas lanzaron una colección cápsula a través de tiendas emergentes. Las prendas, como era de esperarse, enloqueció a los famosos del mundo, como Jared Leto y A$AP Rocky, quienes han compartido algunas imágenes de sus looks.

Leer también: 

Esta cápsula tiene desde botas hasta chamarras y gorros, cuyos precios comienzan a partir de los 132 libras esterlinas, es decir, más de 3 mil pesos mexicanos.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS