Noticias| 02/03/2023 |15:10 | Actualizada
15:10
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Jennifer Lopez es una de las personalidades que constantemente impone tendencias y enamora con sus diferentes estilos, tanto de vestir como en maquillaje y peinados.

La cantante estadounidense, de 53 años, se encuentra lista para poner una pequeña pausa a su carrera de actuación y dedicarse a la música con el estreno de un nuevo disco, una nueva versión del publicado en 2002.

Jennifer Lynn Lopez, esposa de Ben Affleck desde junio del 2022, sorprendió a sus más de 236 millones de seguidores en Instagram al compartir su nuevo look, algo que aparentemente podría percibirse sutil pero sin duda, vuelve a demostrar que está pendiente de las tendencias.

El cambio de la cantante se debe al próximo estreno de su disco "This is me... Now", mismo que anunció durante noviembre del año pasado y que podemos averiguar se encuentra más cerca de lo pensando.

El nuevo look de 'JLo' se puede apreciar en su más reciente publicación en Instagram, en la que en compañía del estilista Lorenzo Martin se despidió del color rubio para darle la bienvenida a un color castaño con ligeras luces, un tono en tendencia para 2023.

Junto a la foto, Jennifer Lopez, de 53 años, agregó la descripción: "This is me now", una clara referencia al nombre de su disco, el cual incluirá una canción llamada "Dear Bean".

Si por alguna razón a primera vista no logras captar el cambio de look de la artista estadounidense, te recordamos que durante algunos años apostó por llevar su sedoso pelo en unos tonos rubios y diferentes cortes.

Jennifer Lopez es mamá de Max y Emme, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. Además de convivir al máximo con Violet, de 16 años, Seraphina de 13 años y Sam de 11 años, hijas de Ben Affleck y su exesposa Jennifer Garner.

TEMAS RELACIONADOS