Jennifer Lopez y su bikini Valentino de 3 mil dólares

La cantante Jennifer Lopez compartió con sus más de 166 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos de cómo festejó su cumpleaños

Jennifer Lopez, Ben Affleck, Alex Rodriguez
(AFP)
Noticias Redacción 26/07/2021 16:29 Actualizada 16:35

A bordo de un lujoso yate por el mar Mediterráneo en el sur de Francia, exactamente en Saint-Tropez, uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Azul, fue como Jennifer Lopez decidió darle la bienvenida a su cumpleaños número 52.

Sin embargo, no lo hizo sola, la acompañó su actual novio, el también actor y productor de cine, Ben Affleck, con quien Jennifer ha acaparado la atención mediática en las últimas semanas debido a que volvieron a prender la llama de la pasión, luego de 17 años desde que decidieron separarse en su primera temporada como pareja.

Jennifer Lopez, Ben Affleck, Alex Rodriguez

(Cumple 52 de Jennifer Lopez / Instagram)

De hecho, este festejo de JLo -como es mejor conocida Jennifer-, se volvió viral después de que ella publicara en su cuenta de Instagram la primera foto de ella besando a Ben en esta red social, convirtiéndose en la primera que los dos deciden compartir públicamente con sus seguidores, dando así el banderazo de salida para que a través de estas plataformas registren los momentos más importantes que pasan juntos.

No obstante, todo parece indicar que la foto con Ben no fue lo único que impactó, ya que Jennifer también subió una serie de fotografías de ella posando en un sexy bikini que dejó al descubierto sus espectaculares curvas y el tonificado abdomen que ha logrado con su disciplina con el ejercicio y la alimentación a sus 52 años.

Jennifer Lopez, Ben Affleck, Alex Rodriguez

(Jennifer Lopez cumple 52 años / Instagram)

Incluso, fue tal la viralización de las fotografías, que se reveló que el traje de baño que usó Jennifer pertenece a la firma Valentino y que tiene un precio de 650 dólares, alrededor de 13 mil pesos mexicanos, mismo que combinó con un caftán o capa de seda y algodón a juego con el bikini también de Valentino que tiene un precio de 2 mil 300 dólares, algo así como 46 mil pesos. JLo completó su look veraniego con unos tacones de cuña rosa y un sombrero de la firma Nick Fouquet.

Aunque no están juntos ni revueltos, se sabe que Alex Rodriguez, el exprometido de Jennifer Lopez, también se encuentra en Saint-Tropez para festejar que mañana martes 27 de julio, llega a los 46 años de edad. Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck publican su primera foto juntos en Instagram

Jennifer Lopez, Ben Affleck, Alex Rodriguez

(Jennifer Lopez cumple 52 / Instagram)

Fue durante los últimos días de abril de este año que los rumores sobre un supuesto romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a acaparar la atención, no solamente porque ella había anunciado tan solos unos días antes su separación de Alex Rodriguez y por ende la cancelación de su compromiso de matrimonio, sino porque Lopez y Affleck, ya había tenido un noviazgo que comenzó a finales de 2002 y que terminó en 2004, según ellos, por la presión mediática que enfrentaron en aquel momento. Leer también: Video de Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose

Jennifer Lopez, Ben Affleck, Alex Rodriguez

(Benn Affleck con Jennifer Lopez / Instagram)