Jennifer Lopez aturde con bikini y posa atrevida

La cantante se encuentra disfrutando al máximo su regreso con Ben Affleck y ha demostrado lo plena que se encuentra con candentes fotos

jennifer lopez, bikini, jlo
(Getty Images) 
Noticias Redacción 30/07/2021 17:14 Actualizada 17:14

A 20 años de haber roto su compromiso con Ben Affleck, Jennifer Lopez ha tomado una bocanada de aire fresco en su regreso con el actor ¡y cada vez la vemos más sensual que nunca! La cantante no ha dejado de sorprender con las candentes fotos que ha compartido en su cuenta en Instagram, algunas tomadas por su novio de 48 años, y la más reciente por la fotógrafa Ana Carballosa.

Poseedora de una figura que arrebata suspiros, la también empresaria lució un bikini amarillo y se recargó en una orilla del lujoso yate valuado en más de 130 millones de dólares y voilá! Convirtió a su derriere en el protagonista de la toma.

jennifer lopez bikini

"Ciao", escribió JLo al pie de las imágenes junto con un emoji de corazón amarillo, igual que su ropa de baño.

Luego de varias especulaciones, JLo y Ben Affleck confirmaron los rumores que aseguraban que habían retomado su noviazgo con una foto de ambos besándose durante su paseo por St. Tropez, Francia, destino al que viajaron para celebrar el cumpleaños de la cantante. Esta noticia llegó al poco tiempo de que ella diera por terminado su romance con su exprometido Alex Rodriguez y él con la actriz Ana de Armas. 

 

Actualmente 'Bennifer', como se ha bautizado a la pareja, se encuentra de paso en Capri, Italia, donde han sido captados paseando y visitando centros comerciales. 

La protagonista de la cinta "Hustlers" y el director de "Argo" estuvieron comprometidos durante dos años y terminaron en 2004. Un año después, él se casó con la actriz Jennifer Garner y tuvieron tres hijos pero se divorciaron en 2018 debido a los problemas de alcoholismo del actor. 

Leer también: La foto más sexy de Jennifer Lopez

La foto, que se publicó hace alrededor de 4 horas, ha rebasado los 3 millones de likes y no dudamos que pronto alcanzará el mismo número de 'me gusta' que las imágenes anteriores, las cuales, superan los 8 millones de likes.

 

Leer también: “Realmente no los cuento”: Jennifer Lopez, sobre sus exmatrimonios

 

Temas Relacionados
jennifer lopez bikini jlo