Jennifer Lopez anuncia el regreso del estampado tie dye

La recién casada cantante fue captada luciendo cómoda con una sudadera y pantalón deportivo de estampado tie dye, además de un bolso Birkin

Jennifer Lopez, tendencia
(Getty Images)
Noticias Lexy Villa 09/08/2022 12:51 Actualizada 21:42

Jennifer López, actriz, cantante y empresaria estadounidense, está viviendo uno de sus mejores momentos y después de casarse con Ben Affleck, en Las Vegas, y disfrutar de una luna de miel en París, JLo está de regreso en Los Ángeles para cumplir con sus compromisos laborales. 

La cantante de "On the floor" es conocida por su gran sentido de la moda, característica que salió a relucir en su luna de miel, donde aprovechó para lucir hermosos atuendos, en su mayoría elegantes vestidos, por lo que ahora no es de extrañar que para regresar a su vida cotidiana, Jennifer Lopez decida utilizar prendas cómodas. 

JLo fue captada mientras llegaba a un estudio de baile ubicado en Los Ángeles, por lo que decidió utilizar una sudadera y pantalón deportivo estilo jogger, ambos ligeramente anchos y con estampado tie dye. Al look le sumó unos zapatos deportivos modelo Air Force One de Nike, los cuales eran en color blanco con detalle en rosa  y un clásico bolso Birkin en color verde esmeralda. 

jennifer lopez sudadera pants tie dye tenis nike bolso birkin lentes rojos

(JLo a su llegada a un estudio de baile en Los Ángeles / Getty Images)

Para estilizar el outfit, Jennifer Lopez decidió colocar su pelo en un moño alto, en sus orejas lucían unas grandes arracadas doradas, agregó un reloj del mismo material, su anillo de bodas y unos lentes rojos. 

El estampado tie dye tuvo su apogeo durante los años sesenta, específicamente en la época hippie, sin embargo, en 2020 debido a que la mayoría de personas se encontraban encerradas en casa, el estampado revivió. 

Una de las ventajas de este estampado es que se puede realizar prácticamente en cualquier prenda de forma muy sencilla y aunque parecía haberse marchado hace unos meses, todo indica que puede regresar, por supuesto, en diferentes diseños, variedad de colores y presentaciones, desde ropa deportiva, kimonos y vestidos, hasta en accesorios. 

 

 

 

Temas Relacionados
jennifer lopez tendencia