Jennifer Lawrence presume su avanzado embarazo en alfombra roja

Por primera vez Jennifer Lawrence muestra su embarazo y lo hace en el estreno de la película “Don’t look up”

Jennifer Lawrence, Don't look up, Netflix, embarazo
(AP)
Noticias Redacción 06/12/2021 09:18 Actualizada 12:49

Desde que se dio a conocer que Jennifer Lawrence está en espera de su primer bebé, fruto de su matrimonio con el galerista de arte Cooke Maroney, la actriz de Hollywood decidió llevar en la más estricta discreción esta faceta de su vida, lo cual, ha quedado evidenciado por las contadas apariciones públicas que ha hecho en estos últimos meses.

Incluso, la ganadora del Oscar en la categoría de “Mejor Actriz” por su papel en “Silver Linings Playbook” en 2012, quiso tomarse un tiempo de descanso para disfrutar al máximo su embarazo, el cual, se vio interrumpido ayer, domingo 5 de diciembre, cuando la mujer de 31 años hizo su aparición en la alfombra roja del estreno de la película “Don’t look up” en el Lincoln Center de Nueva York.

Jennifer Lawrence, Don't look up, Netflix, embarazo

(Jennifer Lwarence presume su avanzado embarazo / AP)

Sin embargo, Jennifer no sólo deslumbró por su aparición en una alfombra roja tras más de dos años de no hacerlo, sino por dejar al descubierto un avanzado embarazo que presumió enfundada en un vestido diseñado por la exclusiva casa de moda Dior, el cual, estaba repleto de lentejuelas que caían como flecos por toda la prenda, mientras que de los hombros nacían dos mangas de tul plisado que caían hasta el suelo creando el efecto de una falsa capa.

Además del vestido, Lawrence usó unos pendientes dorados con brillantes en forma de alas, mientras que para el maquillaje, optó por algo más natural con delineado negro, sombras metalizadas y labial nude y, para el peinado, llevó el pelo recogido con un moño bajo, mechones ondulados y ligeramente sueltos.

Jennifer Lawrence, Don't look up, Netflix, embarazo

(Jennifer Lawrence en Nueva York / AFP)

La última vez que Jennifer piso una alfombra roja fue en junio de 2019 en Los Ángeles, California para el estreno de la película “X-Men: Dark Phoenix”. Para “Don’t look up”, que se estrenará el próximo 22 de diciembre en México, la actriz comparte protagónico con Leonardo DiCaprio, mientras que otros actores que aparecen en esta cinta de comedia que es una gran apuesta de Netflix son: Meryl Streep, Kate Blanchet, Ariana Grande, Timothée Chalamet y Jonah Hill.

La intérprete de “Los juegos del hambre” se casó en octubre de 2019 con Cooke Maroney, en una mansión de finales del siglo XIX ubicada en Rhode Island, ante unos 150 invitados.

Jennifer Lawrence, Don't look up, Netflix, embarazo

(Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill y Adam McKay / AP)