Jennifer Gates: Así vive la hija mayor de Bill Gates

Estudiante de medicina y amante de los caballos, es parte de la vida de Jennifer Gates, la primogénita de Bill Gates

bill gates, jennifer gates, hija de bill gates
(Instagram: jenniferkgates)
Noticias Brando Alcauter 07/03/2021 11:33 Actualizada 11:33

Ser parte de una de las familias mas ricas del mundo no impide que Jennifer Gates tenga sueños e ilusiones. Su papá, Bill Gates, se ha convertido en uno de los hombres más importantes de la historia reciente del planeta no solamente por fundar Microsoft Corporation, una empresa de tecnología multinacional que desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de Software, sino porque con la Fundación Bill y Melinda Gates ha impulsado importantes avances en materia ambiental, educativa y de salud.

Precisamente fue este último rubro, en el que Jenn, como la llaman cariñosamente los que la conocen, quiso enfocar su vida, pues en 2018 se graduó de la carrera en Biología Humana en la Universidad de Stanford y actualmente cursa el segundo año en Medicina en Nueva York, ciudad en la que vive en un departamento valuado en 5 millones de euros ubicado sobre la Quinta Avenida que le regalaron sus papás y que tiene tres dormitorios, un baño spa y una sala de estar con vistas a Central Park.

Con 24 años, Jennifer tiene la intención de convertirse en pediatra y aunque ha reconocido que nació en una situación muy privilegiada, intenta aprovechar esas oportunidades para encontrar lo que la apasiona y con suerte hacer del mundo un mejor lugar.

Una de sus grandes pasiones son lo caballos, incluso, antes de entrar a estudiar Medicina se dio un año sabático para practicar equitación y participó en concursos hípicos junto a Carlota Casiraghi, la segunda hija que procreó la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi; Eve Jobs, hija de Steve Jobs, fundador de Apple y Athina Onassis, nieta del magnate griego Aristóteles Onasis.

Jennifer se comprometió en enero de 2020 con su novio el jinete y empresario egipcio, Nayel Nassar. “Eres una persona única. Me siento como si estuviera flotando desde que me soprendiste en el lugar más significativo de una de nuestras muchas pasiones compartidas. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo y riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces sí,” escribió ella para dar a conocer su compromiso el cual no se ha concretado por la pandemia. Leer también: Los hijos de Bill Gates ya son adolescentes

Jenn y sus dos hermanos, Rory John de 22 años y Phoebe Adele de 19, saben que no recibirán la fortuna total de su padre que actualmente asciende a 136 mil millones de dólares según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, ya que Bill Gates declaró en 2011 que sus tres herederos sólo recibirán una pequeña porción de su patrimonio. Leer también: "Nací en una gran situación de privilegio": hija de Bill Gates revela cómo fue crecer en una familia millonaria