Jennifer Garner y su hija Violet hacen 'match' con hermosos vestidos en cena con Joe Biden

Jennifer Garner, feliz y orgullosa, tomó de la mano a su hija Violet a su llegada a la cena especial organizada por la Casa Blanca

jennifer garner, ben affleck, casa blanca, emmanuel macron
(AFP)
Noticias Jatziri Sanchez 02/12/2022 12:19 Actualizada 12:32

Jennifer Garner y su hija Violet fueron dos de las invitadas más especiales a la Casa Blanca para asistir a una cena de estado, organizada por el presidente estadounidense Joe Biden, a la que también acudieron el presidente francés, Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

La famosa mamá y su primogénita parecían hermanas, pues además de su innegable parecido físico, es un hecho que la actriz de 50 años se conserva guapísima y radiante.

 
Jennifer Garner, para esta ocasión especial, se decantó por un vestido de la firma Ralph Laurent que combinó con unas zapatillas de plataforma y charol, mientras que su hija Violet Affleck que este 1 de diciembre cumplió 17 años, prefirió un vestido también negro de corte midi de jacquard de corazones de la marca Carolina Herrera y zapatos rojos.
 
violet jennifer garner
(Jennifer Garner y Violet Affleck asisten a la cena de estado en honor del presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron / EFE)
 
Jennifer Garner es conocida por unirse a movimientos políticos que incentivan a la población joven a hacer válido su voto. Con Ben Affleck, la actriz también tuvo a dos hijos más: Seraphina, de 13 años, y Samuel, de 10 años. 
 
violet affleck jennifer garner casa blanca
(AFP)
 
Esta ocasión, la aparición de la guapa Violet es especial, ya que desde hace tres años que no se le veía en un evento público. La última vez que se presentó a los medios fue en 2018, cuando Jennifer recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, después fue captada con su papá, Ben Affleck, en su viaje por París al lado de Jennifer Lopez, pero fueron imágenes de paparazzi.
 
jennifer garner hija
(AFP)
 
Se sabe que para esta cena especial en la Casa Blanca fueron convocados más de 300 invitados. Además de Jennifer Garner y Violet Affleck también acudieron Christian Louboutin, John Legend y Stephen Colbert, entre otros.
 
violet affleck mamá jennifer
(AFP)