Noticias| 07/06/2023 |11:58 | Actualizada
11:58
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Aunque se ha rumorado que entre Jennifer Garner y Jennifer Lopez existen rencillas debido a su relación con Ben Affleck (la primera como exesposa y la otra como esposa actual) lo cierto es que ambas actrices mantienen una relación cordial y todo por el bienestar de sus hijos.

Y es que Emme, hija de JLo y su ex, Marc Anthony, ha forjado una estrecha amistad con Seraphina, hija de Garner y Affleck.

"Jen y J.Lo tienen más en común de lo que probablemente les gustaría reconocer. Ambas son artistas impulsadas por su carrera y madres protectoras cuyos hijos son lo primero. No quieren ver a los niños sufrir por una disputa pública entre ellos. Seraphina y Emme son inseparables y ninguna mujer se interpondría en su vínculo", señaló una fuente cercana a las mujeres para "L&S".

Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer Lopez / AFP y EFE
Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer Lopez / AFP y EFE

De acuerdo con declaraciones del insider, Jennifer Garner se ha dado cuenta que Ben Affleck ha tenido un cambio positivo desde que se casó con la cantante Jennifer Lopez.

Recordemos que la actriz de películas como "Yes Day" ha sido el principal apoyo de su exesposo en su dura batalla contra el alcoholismo: se supo que ella lo recibía en su casa durante varios días, que le ayudaba a buscar trabajo y también estuvo a su lado cuando terminó su relación con Ana de Armas.

"Tuvieron una charla muy agradable cuando J.Lo dejó a Emme en la casa de Jen... Se llevan bien, lo que hace a Ben muy feliz".

Sin embargo, el camino para que ambas mujeres se llevaran bien no fue fácil. Jennifer Garner, mamá de Seraphina, Violet y Samuel (los tres de Ben Affleck), valora mucho la vida privada; mientras que Jennifer Lopez, mamá de los mellizos Emme y Max, tiende a exponerse más.

Violet Affleck y su mamá, Jennifer Garner, en la Casa Blanca / AFP
Violet Affleck y su mamá, Jennifer Garner, en la Casa Blanca / AFP

Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron la llama del amor casi una década después de haber cancelado por primera vez su compromiso de boda. En ese lapso, el actor se casó con Jennifer Garner, con la que tuvo tres hijos.

TEMAS RELACIONADOS