Noticias| 25/01/2021 |15:10 |Aline Nicolás | Actualizada
15:10

Este fin de semana, la actriz Jennifer Garner, de 48 años, realizó un Instagram Live en el que, junto a su coach Chelsea, practicaron una serie de respiraciones de relajación para entrar a la meditación. Sin embargo, rápidamente las lágrimas se apoderaron de la exesposa de Ben Affleck, lo que provocó desconcierto y preocupación en sus seguidores.

Al iniciar la transmisión, la protagonista de “Si tuviera 30” se mostró con una gran sonrisa y relajada en la sala de su casa mientras su gato la acompañaba. Una vez que su amiga Chelsea se unió a la sesión vía remota, comenzaron a platicar sobre la meditación. “Hay un factor extra en hacerlo [meditación] incluso si no estamos en la misma habitación”, comentó Jennifer.

Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, rompe en llanto en un directo de Instagram
Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, rompe en llanto en un directo de Instagram

(AP)

Por su parte, su compañera explicó: “el dolor o el sufrimiento deben ser eliminados”. Sin embargo, luego de iniciar las respiraciones de relajación y comenzar a reconocer sus sentimientos, la actriz comenzó a llorar. Segundos más tarde, levantó un pañuelo con el que limpió sus lágrimas y continuó con la medición.

Leer también: 

A pesar de que en toda la sesión se aprecia que la actriz liberó muchos de sus sentimientos, no logró controlar las lágrimas y al finalizar la clase Jennifer Garner expresó: “necesitaba esto, pero no lo sabía”.

Hasta el momento, se desconocen las razones que llevarían a la actriz al llanto; aunque algunas especulaciones que han comenzado a circular señalan a la pandemia como principal responsable o el reciente truene de Ben Affleck con su ex Ana de Armas, con quien se sabe ya vivían juntos.

Aún así, sus seguidores mostraron preocupación por lo que pueda estar enfrentando la actriz “parece que pudiste liberar mucha tensión”, escribió un usuario. En los comentarios también se leen mensajes de agradecimiento por poder practicar meditación junto a Chelsea y a Jennifer, “La meditación estuvo hermosa, Muchas gracias”, escribe otro seguidor.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS