Noticias| 15/12/2021 |18:08 |Redacción | Actualizada
18:08

Jennifer Garner y Ben Affleck eran una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood y en una década juntos procrearon a tres niños: Violet, Seraphina y Samuel. Sin embargo, de ser uno de los actores más admirados, Ben se convirtió en el más odiado, por lo menos por el momento, luego de que en una entrevista con Howard Stern dijera que, de haber seguido al lado de su exesposa, seguro seguiría sumergido en el alcohol.

Jennifer Garner es captada tras desafortunadas declaraciones de Ben Affleck
Jennifer Garner es captada tras desafortunadas declaraciones de Ben Affleck

(Ben y Jennifer son papás de tres niños / AP)

"La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión ... nos separamos. Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Esto sucede", contó Affleck. "Lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos. Parte de la razón por la que estaba bebiendo alcohol es que estaba atrapado. No puedo irme por mis hijos, no estoy feliz, ¿qué hago?".

Estas declaraciones pusieron a Ben en el centro de la polémica, pues miles está en desacuerdo por su manera de expresarse de la mujer que más lo ha apoyado para salir del alcoholismo, vicio que terminó con su unión.

Tras estas desafortunadas declaraciones, Jennifer Garner fue captada realizando el rol más importante en su vida actual: el de ser mamá. La actriz fue captada caminando con un semblante sereno, el que logró poner frente a los fotógrafos mientras caminaba por la calle con dos de sus hijos.

Sin embargo, aunque se le veía feliz , una persona cercana a ella aseguró que "no está bien" luego de que su exesposo la señalara como la culpable de su alcoholismo.

"Jen no está particularmente contenta con las palabras de Ben sobre el tema de por qué se divorciaron. Dio una entrevista diciendo que se sentía 'atrapado' en el matrimonio, Jen no habría usado esa frase ni siquiera se habría abierto públicamente de esa manera. Fue una falta de respeto", reveló un insider a "In Touch".

"Siente que todo fue como una bofetada".

(AP)

De acuerdo con la publicación, Ben Affleck, de casi 50 años, ingresó a rehabilitación en Promises Malibu en 2001 por su adicción al alcohol, antes de su boda en 2005 con Jennifer. Luego de su separación, el actor regresó a un centro de desintoxicación y habría escrito en Facebook: "Tengo la suerte de contar con el amor de mi familia y amigos, incluida Jen, que me ha apoyado y cuidado nuestros hijos". Posteriormente, la actriz lo volvió a acompañar a internarse en una clínica el 22 de agosto de 2018.

TEMAS RELACIONADOS