Jennifer Aniston revela cuál es su mayor miedo y por qué

La actriz Jennifer Aniston es una reconocida celebridad que como muchas personas en el mundo también tiene miedos, filias y fobias

Jennifer Aniston, miedo, avión
(NBCU)
Noticias Redacción 26/12/2021 16:37 Actualizada 16:37

Jennfier Aniston alcanzó el reconocimiento internacional en la década de los noventa por su interpretación de 'Rachel Green' en la serie estadounidense "Friends", la cual, ha sido catalogada como la mejor serie de comedia de la historia por "The Hollywood Reporter", incluso, ella misma fue reconocida por su actuación al ganar un Emmy y un Globo de Oro, en 2002 y 2003, respectivamente, en la categoría de “Mejor Actriz de Comedia.

Además de dicho icónico papel, Aniston también tiene una exitosa carrera en el cine que la llevó en 2007, a ser clasificada como la décima mujer más rica de la industria del entretenimiento. Por si no fuera poco, a inicios del milenio mantuvo una relación que después se convirtió en matrimonio, con el también actor Brad Pitt, volviéndose una de las parejas más mediáticas de Hollywood.

Jennifer Aniston, miedo, avión

(Jennifer Aniston / AP)

Aunque su separación y posterior divorcio fueron igual o más escandalosos que su relación por los rumores que los rodearon, Jennifer logró superar este trago amargo en su vida y con el paso del tiempo ha encontrado la forma de acercarse más a su público, por eso, en octubre de 2019 decidió abrir su cuenta de Instagram, colapsando la red batiendo un récord de más 100 mil seguidores en menos de media hora.

Asimismo, con las diferentes entrevistas que ha otorgado a lo largo de su carrera, se sabe que antes de alcanzar el estrellato mundial, incluso, antes iniciar una carrera en la televisión, Jennifer trabajó en otras áreas completamente diferentes.

Jennifer Aniston, miedo, avión

(Jennifer Aniston / AP)

Aniston fue mesera, recepcionista y telemarketer, además, trabajó en una tienda de helados, en un centro de belleza y en una agencia de publicidad. No obstante, ninguno de esos empleos la hizo viajar tanto como el de la actuación y tener que tomar varios vuelos a la semana, por lo que, a pesar de parecer extraño, esa es de las cosas que menos disfruta de ser actriz pues se juntan su mayor miedo y una obligación laboral.

Jennifer Aniston, miedo, avión

(Jennifer Aniston / Instagram)

Jennifer Aniston ha hablado del miedo que le da subirse a un avión y volar, compartiendo este pánico con otras celebridades como Woody Allen, Megan Fox y Penélope Cruz, entre otros. No obstante, se supo recientemente que esta fobia a volar en aeronaves se debe a una mala experiencia que atravesó mientras viajó en avión de Toronto en Canadá a Nueva York en Estados Unidos, un viaje de aproximadamente una hora y media.

Jennifer Aniston, miedo, avión

(Jennifer Aniston / Instagram)

Según lo que contó ella misma, el vuelo se introdujo en una tormenta eléctrica muy fuerte, lo que provocó que el tiempo del vuelo se extendiera a más de dos horas por lo que desde ese momento quedó traumatizada por la horrible experiencia por la que atravesó y aunque no le gusta volar desde ese entonces, lo hace porque es una exigencia de su trabajo como actriz.

Temas Relacionados
jennifer aniston miedo avión