Noticias| 11/02/2021 |17:40 |Aline Nicolás | Actualizada
17:40

Con una gran trayectoria como actriz, directora y productora de cine, Jennifer Aniston celebra este jueves su cumpleaños número 52. Y aunque muchos han sido los mensajes de felicitaciones, en particular destacó el de Justin Theroux.

Pues cabe recordar que, pese a su divorcio ocurrido en el año 2017, tras dos años de matrimonio, Justin y Jennifer mantienen una buena relación, por ello, el también actor y director se unió a la celebración de su exesposa.

Jennifer Aniston recibe tierno mensaje de su ex Justin Theroux
Jennifer Aniston recibe tierno mensaje de su ex Justin Theroux

(AP)


A través de sus instastories, el protagonista de “Mulholland Drive” compartió una fotografía en la que se ve a Aniston posando en unas escaleras mientras sostiene el barandal. En lo que respecta a su look la actriz luce un saco largo y una bolsa. Sin embargo, el mensaje de Theroux no fue nada largo, sino breve y directo “Feliz cumpleaños” acompañado por un corazón rojo seguido de “you B!”

Leer también: 

Aunque esta no es la primera vez que Justin Theroux interactúa con la cuenta de la estrella de “Morning Show”, ya que suele darle me gusta a sus publicaciones. Incluso cuando anunciaron su separación, el 15 de febrero del 2017, a través de un comunicado expresaron “somos dos mejores amigos que han decidido separarse como pareja, pero esperamos continuar con nuestra querida amistad”, asimismo detallaron “estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos por el otro”.

Jennifer Aniston recibe tierno mensaje de su ex Justin Theroux
Jennifer Aniston recibe tierno mensaje de su ex Justin Theroux


Incluso, el actor le dijo al "New York Times" que el divorcio “fue el tipo de separación de lo más amable” aunque dolorosa “solo en el sentido de que la amistad no sería la misma, en cuanto al día a día. Pero la amistad se está transformando y cambiando, ya sabes, esa parte es algo de lo que ambos estamos muy orgullosos”.

Leer más: 

TEMAS RELACIONADOS