Jennifer Aniston perdió amigos que no quisieron vacunarse contra el Covid-19

La actriz Jennifer Aniston se volvió tendencia en las plataformas digitales al asegurar que se alejó de algunos de sus amigos que no quisieron aplicarse la vacuna contra el coronavirus

Jennifer Aniston, Covid-19, vacuna covid
(AP)
Noticias Redacción 04/08/2021 13:49 Actualizada 17:18

Jennifer Aniston protagoniza la portada estadounidense de la revista "InStyle" y le realizaron una extensa entrevista a propósito de que hace 27 años debutó en “Friends”, una de las series más exitosas de la televisión, además de que el próximo 27 de septiembre estrenará la segunda temporada de “The Morning Show”.

En esta amplia conversación, la reportera Laura Brown y Jennifer Aniston tocaron el tema de la pandemia y salió a relucir un asunto que ha dejado impactados a muchos de los seguidores de la actriz, quien no dudó en reconocer que en estos últimos meses se ha alejado de varios de sus amigos que se han negado a ponerse la vacuna contra el Covid-19.

Jennifer Aniston, Covid-19, vacuna covid

(Jennifer Aniston / Instagram)

“Y todavía hay un gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no), y fue lamentable”, dijo Jennifer que posó para la lente de la fotógrafa Emma Summerton.

Aniston, que durante el aislamiento social al que se enfrentó el mundo como una medida impuesta por las autoridades para evitar la propagación del virus, alentó a sus millones de seguidores en redes sociales a seguir los protocolos de seguridad como usar mascarillas y evitar el contacto con otras personas.

Jennifer Aniston, Covid-19, vacuna covid

(Jennifer Aniston / Instagram)

“Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días”, continuó explicando Jennifer y agregó: “Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

Jennifer que en 2003 ganó el Globo de Oro por su papel de Rachel Green en "Friends", en la categoría de “Mejor Actriz de Comedia”, publicó en julio de 2020 una impactante fotografía de su amigo Kevin, a quien ella definió como un hombre sano y sin ningún problema de salud, pero que desgraciadamente estaba en el hospital afectado gravemente por el coronavirus.

Jennifer Aniston, Covid-19, vacuna covid

(Kevin, amigo de Jennifer Aniston / Instagram)

Además, Aniston fue muy enfática al decir que a pesar de las aterradoras escenas que se han difundido de personas infectadas, todavía hay otras que se niegan a tomar las medidas necesiarias para aplanar la curva de contagios. Leer también: Jennifer Aniston podría testificar a favor de Brad Pitt en divorcio de Angelina Jolie

“Solo piensen en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hágalo por su familia. Y sobre todo por usted mismo”, expresó Jennifer. Leer también: Jennifer Aniston estrena novio