Jennifer Aniston estrena novio

La actriz Jennifer Aniston vuelve a las filas de las enamoradas luego de rumores sobre su situación sentimental

jennifer aniston, novio jennifer aniston, esposo jennifer aniston
(AFP)
Noticias Brando Alcauter 16/02/2021 16:04 Actualizada 16:18

Hace unos meses, las especulaciones de una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt inundaron a los medios del espectáculo y del entretenimiento, ya que han pasado 16 años desde que los nombres de ambas celebridades de Hollywood estuvieron juntos por última vez en los titulares al anunciar su separación el 6 de enero de 2005. Sin embargo, las esperanzas de los que creían que algo así podía suceder acaban de ser derrumbadas al darse a conocer que Jennifer Aniston tiene nuevo novio. 

La información fue difundida por la revista In Touch, a la que una fuente aseguró que la actriz de 52 años está feliz y aunque no dio el nombre del nuevo novio de Aniston, sí aseguró que no se trata de Pitt, con quien estuvo casada casi cinco años. “Él es sensato, guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía mucho en él”, dijo la persona a la publicación para dar algunos detalles del galán de Jennifer. 

jennifer aniston, novio jennifer aniston, esposo jennifer aniston

(Jennifer Aniston y Brad Pitt / EFE)

La protagonista de la serie de televisión “Friends” anunció exactamente hace tres años, a través de un comunicado, que se divorciaba del también actor y director Justin Theroux, con quien comenzó a salir en mayo de 2011 y llegó al altar el 5 de agosto de 2015 en Los Ángeles, California. A penas pasaron dos años y medio para que Aniston volviera a las filas de la soltería.

Sobre su nueva pareja, la fuente contó: “El nunca fue fan de ella, ni siquiera de “Friends”, lo que a ella le pareció muy refrescante y una de las mejores cosas que le podían pasar”, explicó al medio sin dejar de mencionar que entre Aniston y la nueva conquista existe el gusto por las películas independientes, la cocina y los perros. 

jennifer aniston, novio jennifer aniston, esposo jennifer aniston

(Justin Theroux y Jennifer Aniston / AP)

Ante la difusión de esta información, Jennifer no se ha manifestado, ni para confirmarla ni para negarla, lo que supone que en los próximos días tendrá que salir a dar el nombre del afortunado, pero usuarios de las redes sociales sospechan que podría tratarse de Jason Sudeikis de 45 años, con quien compartió escena en la película “Quiero matar a mi jefe”. Leer también: Jennifer Aniston recibe tierno mensaje de su ex Justin Theroux

Apenas en noviembre de 2020 Jason informó que se había separado de la actriz Olivia Wilde, con quien comenzó una relación en 2011 y con la que procreó a sus dos hijos: Otis Alexander (20 de abril de 2014) y Daisy Josephine (11 de octubre de 2016). Leer también: Jennifer Aniston se une al movimiento body positive y luce su cuerpo sin filtros

jennifer aniston, novio jennifer aniston, esposo jennifer aniston

(Jason Sudeikis y Jennifer Aniston / AP)