Jennifer Aniston confiesa que los rumores sobre embarazo son dolorosos: "no saben lo que me pasa"

Jennifer Aniston aseguró estar cansada de que todo el tiempo salgan rumores sobre un "posible embarazo"

jennifer aniston, brad pitt, embarazo
(AFP)
Noticias Redacción 08/12/2021 16:10 Actualizada 16:14

En una entrevista íntima y muy sensible, la actriz Jennifer Aniston confesó que todos los rumores que han surgido sobre embarazos a lo largo de su vida le han provocado dolor y mucha tristeza.

La exesposa de Brad Pitt y Justin Theroux habló con el medio "The Hollywood Reporter" y confesó que se ha concentrado en sus amigos y en las cosas buenas de la vida para evadir todo lo que se dice de ella.

jennifer aniston

(Jennifer Aniston reveló que los rumores le han afectado emocionalmente / AP)

"La gente se proyecta sobre ti pero mi trabajo es decir: 'Escucha, te mostraré de lo que soy capaz y tú decides si quieres enterarte. Entonces desapareces tanto como puedas, te diviertes, asumes estas cosas raras, no te importa ni una mierda, te diviertes, recuerdas que tienes un grupo maravilloso de amigos y tu vida es bendecida y haces lo mejor que puedes", dijo la actriz protagonista de filmes como "Marley y yo".

"Solía ​​tomarlo todo de manera muy personal: los rumores de embarazo y la suposición de 'ella eligió la carrera sobre tener niños, es como 'No tienes idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo... ¿puedo tener hijos?' No saben nada y fue realmente doloroso y desagradable".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comnniferaniston)

La actriz de 52 años abrió su cuenta de Instagram en octubre del 2019 con una divertida foto de la serie "Friends", una de las más exitosas en la historia de la televisión. Sobre este tema, Jennifer señaló que las redes sociales han incrementado la ola de rumores sobre su vida.

"Ahora tienes las redes sociales, es casi como si los medios le hubieran entregado la espada a cualquier 'Joe Schmo' sentado detrás de una pantalla de computadora para que fuera un troll -o como lo llamen- e intimiden a la gente con sus comentarios. No sé por qué hay una veta tan cruel en la sociedad. A menudo me pregunto en qué se desenvuelven".

jennifer aniston perro

La presión en la que Jennifer Aniston se ha visto sumergida para tener un bebé no es algo nuevo. En 2016, la actriz y empresaria publicó una columna en The Huffington Post para silenciar a quienes aaseguraban que, esa vez, sí estaba embarazada.

 "Me he cansado de ser parte de esta narrativa. Sí, puede que algún día me convierta en madre y como lo estoy exponiendo todo, si alguna vez pasa, seré la primera en dejártelo saber. Pero no estoy en pos de la maternidad porque me sienta incompleta de alguna manera".

 

 

Temas Relacionados
jennifer aniston brad pitt embarazo