Noticias| 08/03/2023 |12:54 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:54
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Jenna Ortega está feliz de la vida mientras celebra por todo lo alto la cinta "Scream 6", cuya promoción inició hace algunos días. La cinta que está protagonizada por Courteney Cox y Melissa Barrera, entre otras, se estrenará el próximo 10 de marzo. Al finalizar algunos compromisos de trabajo, la actriz de 20 años fue captada afuera del restaurante Lattanzi Cucina Italiana, en el centro de Manhattan.

Jenna Marie Ortega saludó contenta a los fans que ya la esperaban afuera del establecimiento. La protagonista de la serie "Wednesday" llegó vestida muy elegante con unos jeans inspirados en los años 70, camisa blanca de cuello y manga larga, corbata verde de seda y un chaleco rojo.

Para protegerse del frío de la noche, Jenna Ortega eligió una chamarra acolchada en color negro de la firma Dior. La actriz que también se decantó por un bolso de la misma firma a juego con su abrigadora prenda, llevaba el pelo suelto sin arreglar y el mínimo maquillaje.

Previo a esta salida, Jenna Ortega, quien también ha actuado en películas como "Iron Man 3" y "Yes Day", desfiló por la alfombra roja con un vestido diseñado por la firma de alta costura Jean Paul Gaultier, que tenía un gran escote y una especie de blazer sobrepuesto en color negro. Sus zapatillas fueron de Jimmy Choo con una gran plataforma.

Jenna Ortega se luce empoderada con corbata y jeans inspirados en los 70
Jenna Ortega se luce empoderada con corbata y jeans inspirados en los 70

(AP)

Jenna Marie Ortega nació en Valle de Coachella, California, el 27 de septiembre de 2002. Tiene cinco hermanos, su papá es de ascendencia mexicana y su mamá también de ascendencia mexicana y puertorriqueña.

TEMAS RELACIONADOS