Jeffrey Soffer, el nuevo amor de Gisele Bundchen, multimillonario y dueño de City of Aventura

Gisele Bundchen habría encontrado de nuevo el amor en los brazos del magnate Jeffrey Soffer

Gisele Bundchen, tom brady, divorcio
(IG: @gisele)
Noticias Jatziri Sanchez 18/03/2023 15:56 Actualizada 16:26

Tom Brady no tenía suficiente tiempo para dedicarle a su entonces esposa, Gisele Bundchen, pero uno de sus amigos sí y va con todo. Jeffrey Soffer, el supuesto nuevo amor de la supermodelo brasileña, es, además de guapo, multimillonario y dueño de uno de los lugares más exclusivos de Miami.

Fue apenas el año pasado cuando Gisele Bundchen y Tom Brady, exjugador y estrella de la NFL, anunciaron su separación tras 13 años juntos y dos hijos en común. De acuerdo con reportes, las causas fueron que el deportista pasaba demasiado tiempo en sus entrenamientos y poco con su familia, además de que Gisele estaba preocupada por las consecuencias que Tom tendría por jugar ese deporte.

tom brady y gisele bundchen

(Gisele Bündchen y Tom Brady / El Universal)

A pocos meses de su separación, Gisele ya encontró refugio en otros brazos: Jeffrey Soffer, hijo del magnate Donald Suffer, de 90 años, y heredero de su fortuna. Donald tiene siete hijos. Mientras muchos apostaban a que sería su entrenador de Jiu-jitsu el afortunado, en realidad, es solo un amigo de ella y sus hijos.

 Donald Soffer, papá de Jeffrey, es dueño de Ciudad Aventura, territorio exclusivo que antes eran solo unos pantanos de Miami. De acuerdo con "Forbes", Jeffrey y su hermana Jackie dirigieron la empresa inmobiliaria familiar, Turnberry Associates, durante más de 20 años.

Una vez puesto el objetivo de convertir esos pantanos en una zona carísima, los Soffer vieron su sueño materializarse con la creación del centro comercial Mount of Sinai y algunas marcas de lujo hicieron eventos para recaudar fondos y seguir con su construcción.

Más tarde, City of Aventura tuvo lujosos edificios, campos de golf, clubes campestres y oficinas exclusivas.

Cuando Jeffrey cumplió 17 años se convirtió en la imagen fresca de su complejo y luego se relacionó con celebridades como Gwyneth Paltrow y Elle McPherson.

gisele bundchen met gala

(EFE)

"Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer y se ven a escondidas cada semana", le contó una fuente a "Daily Mail".

Hasta el momento y a 5 meses de su divorcio, Gisele Bundchen no ha hecho oficial este romance y Tom Brady permanece en silencio.    

Temas Relacionados
Gisele Bundchen tom brady divorcio