Muere ex asesor de Bill Clinton que conocía la relación entre el ex presidente y Jeffrey Epstein

Un exasesor del expresidente estadounidense Bill Clinton murió a los 59 años; él recibió en varias ocasiones al pederasta Jeffrey Epstein en la Casa Blanca

Jeffrey Epstein, bill clinton, principe andres
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 11/05/2022 17:50 Actualizada 17:59

Uno de los hombres clave que conocía la relación entre el pederasta fallecido Jeffrey Epstein y Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, murió sorpresivamente a los 59 años. La familia de Mark Middleton no reveló la causa de muerte y tampoco ha aceptado hablar con la prensa, informó Daily Mail.

bill clinton ropa pelo

(Bill Clinton / AP)

 

Según reportes, Mark Middleton tenía dos hijos y vivía en Little Rock, Arkansas, pero la causa de su fallecimiento no será investigada por la policía local. 

El hombre, en la década de los años 90, trabajó como asesor de Bill Clinton y también se desempeñó como director financiero pero, durante esos años, recibió a Jeffrey Epstein en la Casa Blanca en al menos 7 veces de las 17 que el pederasta estuvo de visita.

De acuerdo con el tabloide inglés, Middleton también fue pasajero del 'Lolita Express', el avión particular de Epstein y se presume que era enlace entre los dos hombres.

 

Una fuente reveló a Daily Mail que "algunas de las reuniones de Middleton con Epstein ocurrieron en la habitación 176 que estaba en el antiguo edificio de la Oficina Ejecutiva, no en la Casa Blanca".