Noticias| 06/01/2021 |20:36 |Marisa Zannie | Actualizada
20:36

Un extraño rumor que corrió a través de redes sociales, especialmente en TikTok y Twitter, asegura que una de las causas del –supuestamente—inminente divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, es que el rapero tiene un affaire con el influencer de belleza, Jeffree Star.

Jeffree Star responde a los rumores de que Kanye West y él tienen un affaire
Jeffree Star responde a los rumores de que Kanye West y él tienen un affaire

Y mientras que Kim y Kanye no han dicho una sola palabra confirmando o negando su separación, el YouTuber con casi 17 millones de seguidores y CEO de la compañía de maquillaje Jeffree Star Cosmetics, se apresuró a responder a este supuesto affaire a través de Instagram, aprovechando para hacerse un poco de autopromoción.

En un post típico de su personalidad escandalosa y tomándolo a broma, Star escribió al lado de una foto suya con el pelo teñido en todos los colores del arcoíris, coletas y una bata rosa: “Listo para el Sunday Service”, haciendo referencia al perfomance cristiano que Kanye lleva a cabo los domingos en su rancho de Wyoming.


Leer también:

Un poco antes, el YouTuber Keemstar le escribió un mensaje de texto para preguntarle sobre la veracidad del rumor, a lo que Star respondió: “Jajajajaja. Me lo estoy pasando sensacional en Wyoming ¡vengan a visitarme!”.

No hay ninguna prueba

No existe ninguna evidencia de que Jeffree y Kanye se conozcan, ya no digamos de que tengan una relación. Todo el escándalo surgió a raíz de un post en TikTok de la influencer Ava Louise, cuya “fama” se deriva de que se filmó chupando el asiento del baño de un avión como parte de un “reto coronavirus”, es decir que no se trata precisamente de una fuente confiable.

En su post, Louise hace referencia a la hoy famosa nota en “Page Six” que revela que el divorcio de la pareja es inminente y asegura que para ella no fue ninguna sorpresa pues sabía desde hace meses que “Kanye está involucrado con un gurú de la belleza que es hombre” y que “muchas personas del medio lo saben también”.

Cuando el sitio “Insider” la contactó para que diera su versión sobre el rumor, dijo que no hay ninguna evidencia concreta, pero que es amiga de un famoso abogado de figuras del showbiz a quien Kim Kardashian habría entregado las pruebas del affaire.

Jeffree Star responde a los rumores de que Kanye West y él tienen un affaire
Jeffree Star responde a los rumores de que Kanye West y él tienen un affaire

Louise es conocida por hacer prácticamente cualquier cosa por conseguir notoriedad e inclusive ha aparecido en programas de corte sensacionalista como el de Dr. Phil, el cual tiene un formato similar al que hiciera famoso la conductora peruana Laura Bozzo.

Leer también: 

¿Por qué corrió el chisme?

El rumor se extendió rápidamente y como “pruebas”, otros que lo replicaron añaden que tanto Kanye como Star tienen casas en Hidden Hills, California, y en Wyoming, donde Star vive por temporadas. Sin embargo, mas allá de estas remotas especulaciones, no hay nada que apoye definitivamente una conclusión tan aventurada como que el rapero y el influencer están viviendo una relación amorosa.

Por su parte, Star no tiene la mejor reputación, pues se ha hablado de que en el tiempo en el que era una celebridad en MySpace, hace algunos años, acosaba sexualmente a hombres, fue físicamente violento con algunos otros y ha tenido que ofrecer dinero a otros más a cambio de su silencio respecto a su conducta, de acuerdo con “Insider”.

Por lo que respecta a Kim y a Kanye, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto de su supuesto divorcio, por lo que es de esperar que no hagan mucho caso, y mucho menos comenten, acerca de un rumor que no tiene sustento en ningún tipo de evidencia más que los chismes de una prácticamente desconocida amante del escándalo.

TEMAS RELACIONADOS