Jeff Bezos presume su musculoso cuerpo a bordo de exclusivo yate

Jeff Bezos y Lauren Sanchez siguen disfrutando su amor, esta vez, a bordo de un exclusivo yate

jeff bezos, lauren sanchez, yate
(Getty Images)
Noticias Redacción 28/12/2021 12:20 Actualizada 12:26

Jeff Bezos está viviendo una de sus mejores etapas al lado de su novia Lauren Sanchez, con quien hizo oficial su relación cuando se divorció de su esposa de más de 2 décadas, MacKenzie Bezos. El fundador de Amazon y la expresentadora de televisión se fueron de vacaciones a bordo de un exclusivo yate, donde ambos lucieron cuerpazos y músculos tonificados.

jeff bezos lauren sanchez

(Jeff Bezos y Lauren Sanchez tienen aproximadamente dos años de relación / Getty Images y AP)

De acuerdo con reportes de la prensa internacional, Bezos y Sanchez ha estado en St. Barts desde Navidad, que es un conjunto territorial perteneciente a Francia, ubicado en el Caribe a 175 kilómetros al norte del archipiélago de Guadalupe, donde se han mostrado muy enamorados, acompañados del hijo de Lauren, de su hermana y otros amigos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cwsanchez)

En otras fotos que circulan en la web vemos a Lauren, de 51 años, con un pequeñito bikini negro, mientras que él, de 57 años, ha demostrado que las rutinas de gimnasio ya son parte de su día a día y posa con bermudas y su torso tonificado. 

jeff bezos cuerpo

 

El lujoso yate en el que los enamorados pasean no es el que el empresario mandó fabricar a Oceando por 500 millones de dólares, sino que es otro cuyo costo a la semana es de 38 mil dólares llamado Leopard yacht Tender que tiene una longitud de 88 pies y 7 pulgadas (aproximadamente 27 metros), una manga de caso 20 pies y puede hospedar a siete huéspedes en tres distintas cabinas.

 

Además, tiene seis camas, una King Size, y goza de una velocidad de alrededor de 28 nudos, alcanzando una velocidad máxima de 37 nudos.

 

 

Temas Relacionados
jeff bezos lauren sanchez yate