Javier “Chicharito” Hernández pasó este fin de año con su nueva novia

El futbolista Javier “Chicharito” Hernández está estrenando romance y lo presume a los cuatro vientos

Javier "Chicharito" Hernández, Nicole, Novia Chicharito
(AFP)
Noticias Redacción 02/01/2022 09:11 Actualizada 14:26

Hace más de una semana comenzó a difundirse la información de que Javier “Chicharito” Hernández, el futbolista mexicano que actualmente juega como delantero del equipo Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos, estaba iniciando un romance con una guapa joven llamada Nicole.

La encargada de dar a conocer dicha información fue la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías con las que quiso comprobar el nuevo amor de Javier.

Javier "Chicharito" Hernández, Nicole, Novia Chicharito

(Instagram)

“Al parecer el futbolista Javier Hernández ya tiene un nuevo amor y mírenlo bien empiernado. La chica se llama Nicole y hace unos meses los vieron en el Beverly Hill Hotel muy cariñosos”, escribió en la descripción de la publicación que hizo Nelssie el pasado 25 de diciembre.

Javier "Chicharito" Hernández, Nicole, Novia Chicharito

(Instagram)

Aunque en las imágenes que subió la periodista sólo mostró como indició una argolla y dos fotos de una guapa joven, fue hasta ayer, sábado 1 de enero de 2022, que la cuenta de Instagram identificada como “Chamonic3”, publicó un video collage con el que se comprobó que en efecto, Javier y Nicole estuvieron juntos disfrutando de las vacaciones de fin de año.

Javier "Chicharito" Hernández, Nicole, Novia Chicharito

(Instagram)

“‘Chicharito’ sí que la pasó muy bien en estas fiestas acompañado de Nicole, su nueva prospecto”, se lee en la publicación. En el video de 23 segundos, se pueden ver imágenes de un viaje que Javier y Nicole realizaron con un grupo de amigos en el que practicaron una serie de deportes extremos y disfrutaron del mar.

Javier "Chicharito" Hernández, Nicole, Novia Chicharito

(Nicole y Javier 'Chicharito' Hernández / Instagram)

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar dicha información, la realidad es que las imágenes que se han hecho públicas son prueba de que entre ellos dos existe algo más que una amistad. Además, no es la primera vez que a el futbolista se le relaciona con otra mujer desde que se dio a conocer que se había separado de su todavía esposa Sarah Kohan, con la que está en proceso de divorcio desde hace varios meses.

Javier "Chicharito" Hernández, Nicole, Novia Chicharito

(Instagram)

Cabe recordar que después de que Revista Clase confirmó el rompimiento entre Javier y Sarah a principios del año pasado, fue el mismo “Chicharito” el que reconoció en una entrevista que no había sido el mejor esposo ni el mejor padre.

“No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, comentó Javier, siendo esta declaración, la primera que dio de manera pública sobre su situación matrimonial y aunque no reveló más detalles, se sabe que Sarah presentó la demanda de divorcio hace unos meses y en la que le exigió el pago de 100 mil dólares mensuales justificando que no forma parte de la crianza diaria de sus dos hijos.

Temas Relacionados
Javier Nicole novia chicharito