Javier “Chicharito” Hernández es captado llorando mientras entrena

El futbolista Javier “Chicharito” Hernández sorprendió a sus seguidores al subir una grabación en la que se ve que rompe en llanto durante su entrenamiento

Javier "Chicharito" Hernández, Simone Biles, Los Angeles Galaxy
(El Universal)
Noticias Redacción 29/07/2021 11:07 Actualizada 17:45

Javier “Chicharito” Hernández se dejó ver como pocas veces lo hace, con una sensibilidad a flor de piel, mientras realizaba su entrenamiento para continuar con su participación en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles Galaxy, el equipo de futbol profesional estadounidense con sede en Los Ángeles, California al que llegó a principios de 2020.

El futbolista, que actualmente tiene 33 años, no dudó en compartir con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram este momento, con el objetivo de mostrar que como deportista de alto rendimiento también atraviesa por momento difíciles.

Javier "Chicharito" Hernández, Simone Biles, Los Angeles Galaxy

(Javier "Chicharito" Hernández / Instagram)

En la grabación de apenas unos 27 segundos, se ve como Javier realiza push ups mientras su instructor personal Roydian le cuenta los segundos que debe mantenerse hasta la falla muscular. Al principio pareciera que es un video de los que comúnmente “Chicharito” comparte para mostrar su entrenamiento deportivo. Sin embargo, al concluir el ejercicio, se ve como el instructor se le acerca para ayudarlo a bajar de las barras y lo abraza, acción que corresponde Javier.

Al separase, el futbolista se lleva las manos a la cara y se limpia las lágrimas mientras salen del cuadro del video, algo que dejó completamente sorprendidos a los seguidores de Hernández que rápidamente comenzaron a mostrarle su apoyo y solidaridad con palabras de aliento que escribieron en los comentarios, como el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien puso: “Ánimo. Todo estará bien”.

Por su parte, Javier escribió en la descripción del video lo siguiente: “Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%. La decisión de continuar y seguir está en ti”. Leer también: Sarah Kohan demanda a "Chicharito" por abandonar a sus hijos

Cabe destacar que “Chicharito” compartió este video en el marco de lo que la gimnasta estadounidense Simone Biles hizo ayer, al retirarse de la final individual de los Juegos Olímpicos para trabajar en su bienestar mental y emocional. Ante este acontecimiento, Javier se manifestó en sus InstaStories en las que puso: “Simone Biles. Lo que hiciste debería inspirar e impactar a mucha gente”. Leer también: "Chicharito" sobre Sarah Kohan: "Encontré a una madre de mis hijos espectacular"

Javier "Chicharito" Hernández, Simone Biles, Los Angeles Galaxy

(Javier "Chicharito" Hernández / Instagram)

Por lo pronto, mañana viernes 30 de julio, Javier disputara el partido de la jornada 17 de la MLS contra Portland Timbers en el Dignity Health Sports Park.