Noticias| 25/05/2023 |10:33 | Actualizada
10:33
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Javier Bardem, quien se encuentra promocionando la película de "La Sirenita" en la que interpreta al rey Tritón, ha revelado en una entrevista la frase con la que conquistó a su esposa Penélope Cruz, hace más de 10 años.

El actor español, de 54 años, ha mostrado su faceta más familiar y cariñosa durante sus más recientes entrevistas, ya que ha confesado que aceptó participar en dicha película debido a la motivación de su hija Luna.

Javier Bardem asegura que ningún premio se compara con la felicidad que le ha generado ver a sus hijos disfrutar de su trabajo en "La Sirenita": "No hay nada que se pueda equiparar al hecho de crear un pequeñito poso de reflexión sobre la inclusión o el amor de padres a hijos".

(AP)
(AP)

En una entrevista radiofónica con el programa "Hoy por Hoy", Javier Bardem se ha sincerado sobre su amor con Penélope Cruz y entre bromas asegura haber pensado: "Esta chiquilla, le voy a seguir el rastro. ¡Que tenía 17 años! Y vaya si me daba tortazos de verdad en la película".

Los actores españoles son papás de Leo y Luna, de 12 y 9 años respectivamente, y aunque están casados desde el año 2010, ambos se conocieron desde que grabaron la película "Jamón, jamón", estrenada en 1992.

Sin embargo, fue hasta el año 2017 con la cinta "Vicky Cristina Barcelona" que Javier y Penélope volvieron a cruzar sus caminos, esta vez, de forma definitiva ya que el actor nacido en Las Palmas de Gran Canaria, España confesaría su amor de una forma muy peculiar.

Penélope Cruz y Javier Bardem, en la terna de los mejores actores del Oscar 2022
Penélope Cruz y Javier Bardem, en la terna de los mejores actores del Oscar 2022

De acuerdo a lo revelado en dicha entrevista, fue al finalizar el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona" cuando el actor, de 54 años, se acercó a la guapa actriz, de 49, para decirle: "El último día ya le dije, oye, por cierto, que me gustas y ella pensó "¡ya era hora!".

Tanto Penélope Cruz como Javier Bardem han preferido mantener su vida personal en privado, motivo por el que sus redes sociales están dedicadas a sus proyectos profesionales con el objetivo de resguardar su seguridad familiar.

TEMAS RELACIONADOS