Jason Momoa y Lisa Bonet: El primer divorcio de Hollywood por la vacuna del Covid

La pareja de actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación a través de Instagram

Jason Momoa, Lisa Bonet, Divorcio
(EFE)
Noticias Redacción 13/01/2022 16:59 Actualizada 17:07

Jason Momoa, quien logró el reconocimiento internacional en 2018 por su papel de “Aquaman” en el Universo extendido de DC y, su hasta hoy esposa, Lisa Bonet, que se hizo conocida por su papel en la serie “The Cosby Show”, dejaron sorprendidos al mundo entero al dar a conocer que tomaron la decisión de separarse tras 16 años de estar juntos, de los cuales, cuatro los vivieron como marido y mujer.

Gracias al mensaje que escribió el actor de 42 años de edad en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 16 millones de personas, el diario español “ABC” calificó esta separación como el primer divorcio ocasionado por la vacuna del Covid en Hollywood.

Jason Momoa, Lisa Bonet, Divorcio

(Anuncio de divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet / Instagram)

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, comenzó su mensaje Jason Momoa, dando a entender el tsunami de cosas que pasaron por su vida personal, en pareja y de familia.

Lo anterior, al aparecer, mermó tanto la relación entre él y Lisa Bonet, que tomaron la decisión de separarse con la tranquilidad que les estaba otorgando el momento. “Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico. Pero para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad”.

Jason Momoa, Lisa Bonet, Divorcio

(Jason Momoa y Lisa Bonet con sus hijos / Instagram)

Aunque no fue un tema que Jason puso sobre la mesa en su comunicado, el diario español reveló que Lisa es una ferviente impulsora del movimiento “anti vacuna”, ya que, según ella: “la vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de muerte súbita”.

En los 16 años que estuvieron juntos, Jason y Lisa procrearon dos hijos, Lola de 14 años y Nonoa-Wolf de 13, quienes se han convertido en el principal motor de la pareja para dar por concluida su relación en los mejores términos.

Jason Momoa, Lisa Bonet, Divorcio

(Jason Momoa con sus dos hijos / Instagram)

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la Oración Que prevalezca el amor”, finalizó el mensaje de Momoa.

Temas Relacionados
jason momoa Lisa Bonet divorcio