Noticias| 07/06/2023 |11:44 | Actualizada
11:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Jared Leto, desde su interpretación como el personaje del Guasón hasta aparecer en la MET Gala 2023 vestido de gato, es uno de los cantantes estadounidenses más desinhibidos en la actualidad.

A pesar de ello, sus fans de no pudieron evitar preocuparse al observar un video en el que el actor, sin motivo aparente y sin equipo de seguridad, escalaba la fachada de un hotel llamado Hotel De Rome en Berlín.

Hace unos momentos, a través de su cuenta de Instagram, Jared Leto publicó dicho video en el que aparece escalando solamente con unos jeans de estampado militar, una playera negra y además de tenis negros .

Dicho material dura 55 segundos y aunque el actor estadounidense aparentemente podría llegar más lejos, prefirió quedarse un tanto más cerca del suelo ya que no traía ningún tipo de protección.

De acuerdo con los reportes, Jared Leto estaba acompañado por su equipo de trabajjo y un influencer llamado Younes Zarou, quien se dedica a crear retos mediantes redes sociales.

Jared Leto llega de 'Choupette' a la fiesta del Met Gala 2023
Jared Leto llega de 'Choupette' a la fiesta del Met Gala 2023

"No intenten esto en casa", escribió el actor mediante sus redes sociales, a lo que rápidamente ha recibido miles de comentarios, algunos de ellos comparandolo con su personaje de Morbius de Marvel.






TEMAS RELACIONADOS