January Jones luce vestido ¡de hace 10 años! para los Golden Globes

La actriz de 43 años sorprendió con un modelo de Versace ¡que usó hace una década!

january jones, golden globes 2021, globos de oro vestido
(AP)
Noticias Redacción 28/02/2021 19:27 Actualizada 19:30

La actriz y exmodelo January Jones dio la sorpresa en la noche de los Golden Globes al lucir un vestido ¡que usó hace 10 años y que aún le queda perfecto! Enfundada en un diseño color rojo con cortes en los costados, January publicó una foto en su cuenta de Instagram y presumió que, pese al paso del tiempo, ella sigue espectacular.

"Diez años después y todavía, (más o menos), encaja", escribió al pie de la imagen. La actriz de 43 años y mamá del pequeño Xander Dane Jones porta un diseño divino de Versace.

january jones

La actriz de cintas como "Mad Men" y "X-Men" hizo un carrusel para que sus seguidores vieran el antes y el después de su atuendo. "Parte del problema ... también tuve un hijo", añadió en una de sus stories. Decenas de comentarios y aplausos recibió de sus fans, quienes resaltaron lo guapa que se ve.

Leer también: Eiza González, perfecta para los Golden Globes 2021

january jones 

"Hola, hermosa", "Omg, yes", "sigues siendo una ganadora" y "nada ha cambiado" son algunos de los comentarios que January Jones recibió en la caja dela publicación. 

 

January Jones ha sido bastante discreta en cuanto a su vida privada. Fue novia de durante tres años de Ashton Kutcher y luego anduvo un año con Jason Sudeikis. En 2011 se convirtió en mamá de Xander Dane Jones, quien nació el 13 de septiembre de 2011 en el Centro Médico St. John en Santa Mónica, California. Hasta el momento no se sabe quién es el papá de su pequeño.

Leer también: Golden Globes: Los mejores looks de lo mejor del cine y TV 2021