Noticias| 16/12/2022 |13:30 |Jatziri Sanchez | Actualizada
13:30
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

En septiembre pasado, Jane Fonda dio a conocer una noticia que heló la sangre de todos: que le diagnosticaron linfoma no Hodgkin y que ya había comenzado con quimioterapias. La actriz de 84 años, días después, aseguró que estaba lista para morir, lo que hizo suponer que su salud seguía delicada.

Sin embargo, la reina de los aerobics retomó su cuenta de Instagram para anunciar con alegría que el cáncer estaba en remisión. "La semana pasada, mi oncólogo me dijo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia. Me siento tan bendecida, tan afortunada. Les agradezco a todos ustedes que oraron y me enviaron buenos pensamientos", escribió la legendaria actriz.

 

"Estoy segura de que jugó un papel en las buenas noticias. Estoy especialmente feliz porque si bien mis primeros 4 tratamientos de quimioterapia fueron bastante fáciles para mí, solo unos días de cansancio, la última sesión de quimioterapia fue difícil y duró 2 semanas, lo que dificultó mucho lograr cualquier cosa. Los efectos desaparecieron justo cuando fui a D.C. para el primer mitin en vivo y en persona de Fire Drill Fridays. Gracias a Dios por eso porque fue una semana ocupada", sigue el mensaje de Jane. 

 

Hay buenas noticias para Jane Fonda, el cáncer está en remisión
Hay buenas noticias para Jane Fonda, el cáncer está en remisión

(Jane Seymour Fonda nació el 21 de diciembre de 1937 / AFP)

 

El mensaje que ha sido recibido con alegría por miles de personas que le admiran fue titulado "El mejor regalo de cumpleaños", pues Jane Fonda nació el 21 de diciembre y el conmovedor texto fue publicado una semana previo a su aniversario.

 

TEMAS RELACIONADOS