Noticias| 25/02/2021 |14:01 |Brando Alcauter | Actualizada
14:01

Jamie Spears, que se ha enfrentando con su hija Britney Spears en los tribunales durante los últimos meses, ahora recurrió al programa de televisión Good Morining America, que se transmite por la cadena ABC desde 1975, para fijar su postura respecto al movimiento titulado “Free Britney”, el cual aboga porque se ponga fin a la tutela que le deja el control de la vida y las finanzas de su hija.

Fue a través de su abogada Vivian Thoreen, que Jamie dijo: “Entiendo que todas las historias quieren tener un villano, pero la gente se equivoca tanto aquí”, comentó la abogada sin dejar de agregar: “Esta es la historia de un padre ferozmente leal, amoroso y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y la estaban explotando”, expresó Thoreen en la emisión de este jueves.

La tutela de Jamie sobre su hija comenzó en 2008 y esta hasta ahora que ella buscó a través de los Tribunales que terminara esta herramienta legal que la deja completamente a disposición de su papá, no obstante, lo que sí ha logrado Britney en esta batalla legal, es que esta tutela sea compartida entre su papá y el fondo de inversión, The Bessemer Trust, el cual fue elegido por ella.

De hecho, hace unos días, la jueza Brenda Penny de la Corte Superior de Los Ángeles, rechazó la petición de Jamie de quedarse con el 100 por ciento de la tutela de su hija, por lo que deberá compartir cada una de las decisiones que se tomen respecto a Britney, incluidas sus finanzas. “No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como cotutor, pero reconocemos que es un tema aparte”, expresó Samuel Ingham, abogado de la interprete de “Baby One More Time”.

El documental “Framing Britney Spears”, ayudó a levantar las voces de los seguidores de la cantante, el cual muestra el ascenso y la caída de la mejor conocida como “la princesa del pop”, que ayuda a tener una visión general de la fama, la salud mental y la relación de una celebridad como Britney con el público y los medios de comunicación. Leer también: 

A pesar de que la tutela es compartida, los abogados de la cantante quieren remover completamente al padre de todas las decisiones, sobretodo las financieras. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS