Noticias| 06/12/2020 |19:53 |Redacción | Actualizada
19:53

El empresario Jaime Camil Garza murió esta noche en un hospital privado de la Ciudad de México. De acuerdo con información no oficial, el papá del actor tuvo un problema renal que se agravó.

Varios amigos de la familia han expresado sus condolencias a la familia: a Tony Camil, su esposa, y a todos sus hijos biológicos y adoptados: Jaime, Jorge y Alexia, así como a sus hijas adoptivas Issabela y Melissa Camil, hijas de Tony.

Descansa en paz Jaime Camil Garza... Uncle James.. Uno de los hombres más generosos, románticos y divertidos que este mundo vio. Como padre, amigo, tío, actor frustrado o simplemente fuerza de la naturaleza... Me quedo con tantos momentos, que agasajo haber estado en tu orbita.

— Billy Rovzar (@billyrovzar) December 7, 2020

Los periodistas Joaquín López-Dóriga y Adela Micha también se unieron al pésame por tan lamentable pérdida. El actor Mane de la Parra y el productor de telenovelas, Juan Osorio, han expresado sus condolencias.

Otros personajes y amigos del actor Jaime Camil han usado las redes sociales para sumarse al dolor que atraviesa la familia del empresario, como Juan José Origel, el presidente municipal de Huixquilican Enrique Vargas del Villar también enviaron sus condolencias, así como el conductor Javier Poza.

Leer también:

"Lamento muchísimo la partida de Don Jaime Camil Garza, un hombre brillante, encantador, carismático y tremendamente cariñoso con todos los que tuvimos la fortuna de conocerle, le mando un abrazo lleno de amor a mi querido @jaimecamil y a toda su hermosa familia que amo tanto", escribió Jorge D'Alessio en Twitter.

La actriz Angélica Vale y gran amiga de Jaime Camil escribió en un tuit un mensaje de agradecimiento para el empresario, quien siempre le brindo cariño y apoyo incondicional. Ella y Jamie camil hijo fueron proptagonistas del melodrama "La fea más bella".

Hasta el momento, el cantante Luis Miguel, quien fue un amigo muy cercano de la familia y quien recibió apoyo del empresario en el inicio de su carrera no se ha manifestado públicamente. Descanse en paz.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS