Noticias| 08/09/2023 |14:00 |Nayeli Castillo Trejo | Actualizada
14:00

¿A quién no le encanta visitar Disney con su pareja? Y es que no podemos negar que la magia y el amor son dos características de este espectacular parque de diversiones, al cual asistieron recientemente Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, mismos que lucieron muy enamorados.

La actriz y el piloto de carreras compartieron en redes sociales fotos que nos robaron suspiros, en las que aparecen disfrutando de la magia de Disney Orlando, y derramando miel. El escenario perfecto para sus postales románticas es el icónico castillo de cuento de hadas, mientras ellos posan en primer plano.

En una de las fotos que publicaron en Instagram, Martín Fuentes cargó a Jacky Bracamontes, pose que los hace lucir tan enamorados, como la primera vez, como en luna de miel y justamente a un mes de cumplir 12 años de casados y de formar una hermosa familia al lado de sus 5 niñas.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram


Leer también:

La familia de Jacky Bracamontes disfruta sus vacaciones de verano

Pero la adorable pareja no acudió sola al parque de Disney, ya que en las instantáneas que ambos compartieron en sus redes sociales aparecen sonriendo y posando junto a sus preciosas hijas, por lo que todos disfrutaron una mágica visita al parque de diversiones más famoso del mundo.

La pareja hizo todo lo posible por seguir creando buenos recuerdos para sus preciosas hijas, y es que Jacky compartió un pequeño video donde en la descripción se puede leer: “Menos de 24 horas en Orlando… ¡Así son las locuras de papá!”, lo que nos da una pista de que Martín la sorprendió a ella y a sus hijas con un espontáneo plan para visitar .

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Por medio de las fotos que compartió Jacky en sus historias podemos percatarnos que es una apasionada de la adrenalina, ya que sale en compañía de su familia disfrutando de la Torre del Terror.

Entre los momentos que compartió mostró que visitaron el fascinante mundo de Toy Story, donde sus hijas lucieron muy contentas y emocionadas, así como su parada por el galáctico parque temático de Star Wars.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram


El amor de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

El 1 de octubre de 2011 el empresario y la miss México 2000 se casaron en Guadalajara, Jalisco. La crema y nata de la sociedad tapatía se dieron cita y, por supuesto, la novia fue la que brilló esa noche con tres vestidos de novia que lució a lo largo de la fiesta. La boda llegó a las portadas de las revistas del corazón y ella declaró que fue el día más feliz de su vida, pues desde niña soñaba con casarse con el amor de su vida.

Se conocieron en una cita a ciegas que organizaron sus amiga en común Maki, quien en ese tiempo estaba casada con Juan Soler, quien también asistió a esa cena. Desde entonces hicieron click, incluso ha mencionado en diversas entrevistas que fue amor a primera vista.

Leer también:

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

En marzo de 2013 se convirtieron en padres de mellizos: niña y niño, lamentablemente el bebé nació muerto. Lo que los llevó a pasar por un proceso de duelo muy difícil. A la niña le pusieron el nombre de su mamá.

En julio de 2014 nació Carolina, quien es idéntica a su papá físicamente y también ama los deportes extremos, es la más aventada. Después, en julio de 2016 le dieron la bienvenida a Renata y finalmente, en diciembre de 2018 llegaron las mellizas: Paula y Emilia. Y allí cerraron la "fábrica", pues este embarazo fue de alto riesgo y ellos estaban satisfechos con la familia que tenían.

Hoy Martín y Jacky están felices y enamorados viendo crecer a sus princesas.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:




TEMAS RELACIONADOS