Jacky Bracamontes presume "la casa de los sueños" creada por sus 5 hijas

Las hijas de Jacky Bracamontes crearon una casa de juegos que tiene de todo ¡tienes que verla!

jacky bracamontes, hijas jacky bracamontes, martin fuentes
(Instagram)
Noticias Redacción 02/09/2021 11:27 Actualizada 11:30

Orgullosa, Jacky Bracamontes invitó a sus millones de seguidores a dar un tour por la casa de los sueños de sus pequeñas hijas, quienes echaron a volar su imaginación para construir un hermoso espacio de descanso y juego. La conductora tapatía abrió las puertas de su hogar para presumir lo orgullosa que se siente de sus cinco hijas: mini Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia.

 

"Les presento la casa de los sueños de mis niñas. Tienen todo para la reina Reni. Miren esa sala, la cocina, los carros ¿quién será mejor chofer? ¿Pau o Emi? Amo la creatividad de mis chiquitas para hacer todo esto. Sí que disfrutan jugando entre ellas", comentó Jacky en el video que colocó en su cuenta de Facebook.

En el simpático material audiovisual vemos a una de las mellizas con cara de sorpresa al ver a su mamá entrar en su "casita", mientras que Caro le da la bienvenida y mini Jacky le muestra cada una de las áreas.

"Oigan, huele muy rico su casa", reconoce la actriz de melodramas como "Las tontas no van al cielo". El espacio de las cinco pequeñas tiene de todo: comedor, cocina, sala, alberca de pelotas, una recámara para las dos niñas más pequeñas, baño, tocador y la habitación de la reina Renata.

"Wow, la cocina está padrísima. ¿A ver el coche de la reina? Pero usted está muy chiquita ¿usted maneja el coche", se escucha a Jacky hablar con su hija.

Leer también: La fiesta de cumpleaños de Jacky Bracamontes

hijas jacky bracamontes

"Hermosas", bellas tus nenas. Bendiciones", "hermosas las princesas, Dios las bendiga" y "felicidades, todas son unas reinas", son algunos comentarios de los cientos de mensajes que llegaron en la publicación, los cuales, fueron respondidos por la misma Jacky.

Leer también: Jacky Bracamontes comparte fotos y asegura ver a la Virgen en el cielo