Jacky Bracamontes en medio de una escena de celos de Martín Fuentes

A Martín Fuentes no le encantó que su esposa, Jacqueline Bracamontes, bailara una pieza de salsa con otro hombre

jacky bracamontes, martin fuentes, celos
(AP)
Noticias Redacción 26/08/2022 17:44 Actualizada 17:58

Jacqueline Bracamontes está casada con el piloto Martín Fuentes desde el 2011 y juntos son papás de cinco niñas: MiniJacky, de 9 años; Carolina, de 8; Renata, de 6, y las mellizas Paula y Emilia, quienes cumplirán cuatro años en diciembre.

Jacky, como le dicen de cariño, ha sabido combinar su faceta de mamá y esposa con la de conductora, la cual, le ha dejado dulces experiencias arriba de los escenarios, aunque también ha tenido buenos frutos como actriz de telenovelas.

jacky bracamontes martin fuentes hijas

(Instagram)

Con más de 10 años casados, Jacky y Martín han formado una de las familias más entrañables y famosas del medio del espectáculo, aunque de vez en cuando se enfrentan a dificultades como cualquier matrimonio común, como en esta ocasión que el campeón de pilotos Pro/Am en el serial GT World Challenge America 2020 aventó a un hombre que tomó a su esposa como pareja de baile.

 
Resulta que Jacky comenzó a bailar una pieza de salsa con Carlos Adyan, conductor de Telemundo, cerca de una alberca de la que parece su casa o set de grabación, sin embargo, esta ocurrencia no fue del agrado del piloto, quien al percatarse que la guapa actriz se movía contenta, aventó a su amigo al agua.
 
"No era para tanto @mft07", escribió Carlos en Instagram.
 

Aunque esta escena parece más planeada que orgánica, lo cierto es que demuestra que Martín y Jacky también encuentran tiempo para tomar las cosas con buen humor en medio de sus tantas ocpuaciones.

"Alpha", "Carlitos: ahí te voy San Pedro! jaja", "jajaja te amo, Jacky" y decenas de mensajes con emoticones de carcajada llegaron a la caja de comentarios de la publicación en Instagram.