Noticias| 10/05/2023 |09:57 | Actualizada
09:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Con motivo del Día de las Madres, Jacky Bracamontes compartió con sus 8.3 millones de seguidores en Instagram un precioso retrato en el que aparece junto a sus 5 hijas, quienes posan como todas unas profesionales.

La conductora, de 43 años, normalmente comparte detalles de su vida familiar en redes sociales, sin embargo, dicha foto pertenece a una sesión de fotos que demuestra el cariño de las pequeñas por la cámara.

"Feliz día de las madres. Este es mi deseo este día, estar siempre rodeada de estas princesas que le dan sentido a mi vida! Las amo", escribió Jacqueline Bracamontes junto a la preciosa foto publicada hace unos momentos.

En la postal, la conductora tapatía aparece rodeada de sus hijas Jacky, de 10 años, Carolina, de 8, Renata, de 6 y las mellizas Paula y Emilia, de 4 años. Todas lucen look idénticos con jeans de mezclilla y blusas blancas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La publicación de Jacqueline Bracamontes Van Hoorde rápidamente se ha llenado de dulces comentarios por parte de sus seguidores, la mayoría de ellos reconociendo la belleza de su hijas y otros admirando su fortaleza como mamá.

Las 5 hijas de Jacky Bracamontes son fruto de su matrimonio con Martín Fuentes, piloto con quien llegó al altar en una elegante boda en el año 2011 y con quien también se había convertido en mamá de Martín, bebé que falleció a los pocos días de nacido.

Hace un par de días, la conductora de Telemundo fue una de las invitadas al evento que Billboard organizó para reconocer a las mujeres latinas en la música, entre ellas Shakira, quien es la artista preferida de sus hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS