Noticias| 30/04/2023 |13:47 | Actualizada
13:47
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Jack Nicholson, alejado de los eventos públicos desde el año 2021, reapareció este fin de semana durante el partido de Los Angeles Lakers, su querido equipo de baloncesto.

El actor y director de cine estadounidense fue recibido con un cariñoso aplauso por parte del público, quienes lo recuerdan por su participación en películas como "El resplandor" y "Batman".

La última vez que Jack Nicholson asistió a ver a los Lakers fue en el partido inaugural de la temporada 2021, motivo por el que su presencia fue sumamente reconocida incluso por los jugadores, entre ellos Lebron James.

Jack Nicholson reaparece en un partido de los Lakers tras meses de ausencia y preocupantes fotos
Jack Nicholson reaparece en un partido de los Lakers tras meses de ausencia y preocupantes fotos

El querido actor, de 86 años, vestía un pantalón borgoña, saco azul y camisa negra mientras que su hijo Ray Nicholson, de 31 años, llevaba un traje negro con camisa de color morado y una gorra.

La aparición de Jack Nicholson ocurre después de que hace unas semanas se compartieran unas fotos en las que aparecía completamente desalineado y con un semblante cansado, situación que preocupó a todos sus fans.

Sin embargo, en el reciente partido de los Lakers el actor se veía contento y con buena actitud. Aunque aquellos curiosos no han dejado escapar que sus manos se veían un poco extrañas.

Pese a los cuestionamientos, el actor y su familia no han compartido detalles sobre su estado de salud así que se desconoce si padece algún tipo de enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS