Noticias| 09/12/2020 |09:34 |Brando Alcauter | Actualizada
09:34

Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner tendrán que dejar la Casa Blanca el próximo 20 de enero de 2021 con la salida de Donald Trump de la presidencia de los Estados Unidos, tras perder frente a Joe Biaden en las elecciones presidenciales. Ante su inminente salida de la clase política de Washington, los Kushner Trump han comenzado a visualizar su futuro y, por eso, decidieron desembolsar de sus cuentas la cantidad de 30 millones de dólares para comprar una de las cinco parcelas que están a la venta en la villa Indian Creek, ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida, una exclusiva isla que es mejor conocida como el “Búnker de los millonarios”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los medios internacionales es que esta parcela es propiedad del cantante Julio Iglesias, información fue dada a conocer por el portal Page Six, que forma parte de un terreno de 30 mil metros cuadrados que pertenecía al español y que sacó al mercado en 2017 con un precio inicial de 150 millones de dólares y que tuvo que dividir para que se vendieran más rápido. Es así que en esta operación llegó Ivanka Trump y su esposo, quienes eligieron la parcela número cuatro con una superficie de 7 mil 200 metros cuadrados.

Ivanka Trump compra terreno a Julio Iglesias por 30 millones de dólares
Ivanka Trump compra terreno a Julio Iglesias por 30 millones de dólares

Según el sitio estadounidense, la venta se realizó con la intermediación de la empresa The Jills Zeder Group y los Trump lograron bajar un millón 800 mil dólares al precio inicial, por lo que la firma de la compra del terreno se realizaría el 17 de diciembre de 2020. Actualmente Ivanka, Jared y sus tres hijos, Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James, alquilan una mansión en el barrio de Kalorama en Washington D.C. en donde vivieron durante los último cuatros que Donald Trump estuvo en la presidencia.

Fue en 1979 que el cantante Julio Iglesias compró su primer terreno en la isla de Idian Creek, con la esperanza de que sus hijos quisieran tener sus residencias en este lugar frente a Biscayne Bay. Con el paso del tiempo comenzó a invertir cada vez más en terrenos, mismos que puso a la venta en 2017 luego de comprender que ningún de sus herederos quiso vivir en esta parte del mundo. Leer también: 

Ivanka Trump compra terreno a Julio Iglesias por 30 millones de dólares
Ivanka Trump compra terreno a Julio Iglesias por 30 millones de dólares

En 2015 Donald Trump y Julio Iglesias se confrontaron luego de que el primero anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos con una serie de declaraciones en contra de los migrantes, por lo que Julio declaró en una entrevista que le hicieron, “He cantado muchas veces en sus casinos, pero no volveré a hacerlo. Me parece un gilipollas. Cree que puede arreglar el mundo olvidando lo que los inmigrantes han hecho por su país. ¡Es un payaso! (y perdón por los payasos)”. A lo que el entonces aspirante republicano contestó en Twitter, “¡Bien! ¡De todos modos ya no me gustan ni su voz ni sus actuaciones!”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS