Noticias| 15/11/2022 |17:42 |Jatziri Sanchez | Actualizada
17:42
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La casa que perteneció a Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump, y que está ubicada en Upper East Side, Manhattan, ha sido puesta a la venta en 26.5 millones de dólares a tan solo cuatro meses de que fuera descubierta muerta el pie de las escaleras.

La empresaria nacida en la ciudad checa de Zlín falleció a los 73 años en el inmueble neoyorkino que mide 8 mil 725 pies cuadrados y cuya dirección es 10 East 64th Street.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación sqft)

Las ganancias de la venta del lujoso inmueble serán repartidas entre sus tres hijos: Ivanka, Donald y Eric. El lujoso apartamento fue comprado cuando Ivana se divorció del expresidente estadounidense en 1992, por un precio de 2.5 millones de dólares.

La noticia sobre la venta del lujoso departamento se dio a conocer en "The Wall Street Journal".

La lujosa casa tiene una gran escalera de caracol forrada en alfombra gruesa en color rojo encendido que une los seis pisos. En el centro hay un enorme candelabro de araña de cristal italiano con detalles dorados.

También cuenta con cinco habitaciones y la principal cuenta con una hermosa terraza con puertas francesas.

De acuerdo con los corredores inmoviliarios, el pasillo principal requiere de una remodelación y algunas obras de mantenimiento.

El medio estadounidense detalló que Eric Trump habría comentado que su mamá quería hacer una piscina familiar en el sótano pero en su lugar se quedó un salón de sauna sueco. Las imágenes presentadas por el WSJ reflejan totalmente un aire de los años 80.

TEMAS RELACIONADOS