Iván Sánchez tiene un romance con Irene Esser, ex novia del hijo de AMLO

El actor Iván Sánchez y la modelo Irene Esser llevan al menos siete meses de relación

Iván Sánchez, Irene Esser, novia hijo de amlo
(Revista Clase / Instagram: ireneeser)
Noticias Brando Alcauter 05/04/2021 12:15 Actualizada 12:29

Iván Sánchez quien alcanzó el reconocimiento internacional por su papel de Santiago López Fisterra alias “El Gallego” en la serie de televisión “La Reina del Sur”, vuelve al centro de la noticia al revelarse que actualmente mantiene una relación con la también actriz Irene Esser, quien fuera novia de Andrés Manuel López Beltrán, el segundo de los hijos que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo con su primera esposa Rocío Beltrán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida der)

Según el sitio "Cuna de Grillos", la actriz originaria de Venezuela se dio una nueva oportunidad en el amor con el actor Iván Sánchez, con quien lleva al menos siete meses saliendo, incluso, reveló que Irene Esser viajó a España para pasar la fiestas decembrinas con el actor español y su familia. Además de que han realizado algunos viajes juntos como el más reciente a Ixtapa, Zihuatanejo, uno de los destinos turísticos más importantes del estado de Guerrero, en donde ambos se mostraron el uno al otro sus aptitudes para el surf, algo que se comprueba con las imágenes que los dos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram el pasado viernes santo 2 de abril de 2021.

Irene e Iván se encontraron por primera vez en octubre de 2020, días después de que él se volviera tendencia en las redes sociales al protagonizar la portada de la revista “¡Hola! México” que lo captó sumamente cariñoso con la actriz Camila Sodi durante un viaje que hicieron juntos a Ibiza y Formentera.

Iván Sánchez, Irene Esser, novia hijo de amlo

(Iván Sánchez en Ixtapa, Zihuatanejo / Instagram: ivansanchezz)

Esser, por su parte, llevaba algunos meses soltera pues en junio de 2020 confirmó en un Instagram Live con su colega Karin Ontiveros, que estaba soltera, algo que Cuna de Grillos reveló desde abril de ese mismo año, sorprendiendo a todos pues hasta ese momento era del dominio público que mantenía una relación con Andrés Manuel López Beltrán desde 2017, misma que se dio a conocer en noviembre de 2018 cuando se especuló que se habían casado, información que fue desmentida por el entonces presidente electo López Obrador en un tuit.  Nos obstante, ellos mismos decidieron aparecer juntos y de la mano en la toma de protesta de López Obrador como mandatario en la Cámara de Diputados el 1 de diciembre de 2018.

Iván Sánchez, Irene Esser, novia hijo de amlo

(Irene Esser en Ixtapa, Zihuatanejo / Instagram: ireneesser)

Actualmente Irene tiene 29 años (21 de noviembre de 1991) e Iván Sánchez 46 (19 de noviembre de 1974). De acuerdo con el mismo sitio, Iván se quedará un tiempo en la Ciudad de México para grabar una telenovela para Telemundo, mientras que Irene radica en la capital del país desde hace algunos años. Leer también: Iván Sánchez nos abre la puerta de su vida familiar

Hace unos días, en Revista Clase entrevistamos al actor en el hotel Four Seasons en Reforma y le preguntamos cómo era enamorado, a lo que respondió: “Yo creo que un poco torpe, como todos. Es muy bonito vivirlo, el proceso del enamoramiento, pero yo creo que es más bonito cuando aprendes a canalizar eso y a que el amor es otra historia, no es el enamoramiento ese loco que te levanta del piso”. Leer también: Iván Sánchez de regreso en México y ¡con ganas de festejar!