Noticias| 14/02/2022 |18:10 | Actualizada
18:10
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Casi un año después de que se dio a conocer que la venezolana Irene Esser y el actor español Iván Sánchez mantenían una relación sentimental, la pareja eligió este 14 de febrero para destapar su amor frente a miles de seguidores en redes sociales.

Ella, exnovia de  Andrés Manuel López Beltrán, el segundo de los tres hijos que tuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con su primera esposa, Rocío Beltrán; y él, exnovio de Ana Brenda Contreras y Camila Sodi, celebraron el Día del Amor y la Amistad con una romántica foto.

Iván Sánchez e Irene Esser destapan su amor al mundo: "te amo"
Iván Sánchez e Irene Esser destapan su amor al mundo: "te amo"

"Te amo", escribió Irene Esser, finalista de Miss Universo 2012, en la imagen que Iván puso en su cuenta de Instagram.

"Par de guapos... Muchas felicidades", "Qué bonito es el amor", "Feliz San Valentín divinos" y "Ahora siiiii amooooooo, esas sonrisas se celebran mucho, feliz día Iván", son algunos de los muchos comentarios que amigos y familiares dejaron en la publicación.

A principios del año pasado, el sitio "Cuna de Grillos" dio a conocer que el actor Iván Sánchez y la modelo Irene Esser habían comenzando una relación, luego de que ella confirmara en junio del 2020 en un Live con Karin Ontiveros que había terminado su relación con Andrés Manuel, hijo de AMLO.

Actualmente, la guapa Irene tiene 30 años e Iván 47, y por lo que podemos apreciar en las imágenes, su amor se ha consolidado en estos dos años.

Actualmente, el español actúa en la bioserie del cantante Miguel Bosé, a quien da representa en una de sus etapas de adulto.

TEMAS RELACIONADOS